Jump to content

Pastillas de freno


vodafont

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Pues hoy me ha saltado el avisador de las pastillas de freno y antes de cambiarlas quería preguntaros algo. ¿Lo llevo al concesionario y que me pongan las de serie y listo o si pongo alguna de otra marca (mejores se entiende) notare alguna diferencia? Con diferencia me refiero a tanto mejor frenada o menos calentamiento o incluso que manchen menos las llantas.

 

En caso de que me recomendéis unas diferentes, ¿donde las compro? ¿Oscaro?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Para una conduccion normal no hace falta unas super pastillas, yo monte unas ferodo que compre por oscaro y no las he notado ni mejor ni peor, dan su funcion, para alguien exigente quizas las note.

Precio no sabria decirte puesto que fue hace mucho.

 

El conce mejor ni te arrimes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, da la casualidad de que yo he cambiado este finde las delanteras, yo mismo y he puesto unas brembo que compre por ebay bastante baratas hace un tiempo, solo he cambiado las delanteras ya que las traseras me las cambiaron algún tiempo. Por lo que tengo entendido las delanteras son muy faciles de hacer el cambio pero, las traseras no tanto.

En cuanto a la mejoría en la frenada yo lo he notado bastante ya que las llevaba bastante pulidas las viejas y las nuevas van de cine...supongo que la marca no será mucha diferencia y el precio es razonable si te las montas tu mismo.

 

PD: Las delanteras solo es quitar la rueda, el pasador y dos tornillos de la pinza. Desmontar la pinza y salen solas las pastillas (ojo no dejar colgando del latiguillo la pinza que pesa un hu...vo), meter el bombín para dentro con una sargenta o algún útil del estilo y meterle las pastillas nuevas...) Salu2 y espero que te valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces supongo que le acabare poniendo las de serie, yo en eso de cambiar las pastillas yo solo....como que no jaja. Habia mirado las de Oscaro, que imagino que metiendome en mi modelo y año de coche, no habria ningun problema de compatibilidad en toda la lista que sale alli. ¿Que os parecen esas? ¿Me recomedariais alguna?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces supongo que le acabare poniendo las de serie, yo en eso de cambiar las pastillas yo solo....como que no jaja. Habia mirado las de Oscaro, que imagino que metiendome en mi modelo y año de coche, no habria ningun problema de compatibilidad en toda la lista que sale alli. ¿Que os parecen esas? ¿Me recomedariais alguna?

 

Gracias

 

 

2 cosas, las pastillas en funcion de la marca se nota..

 

no lo lleves al conce te van a cobrar mas del doble por lo mis que en otro taller...

 

en cuanto a las pastillas te recomendaria que si las de serie te van bien compra esas, pero tienes otras marcas igual o mejor, yo ahora llevo unas ferodo Premier. son la gama alta de ferodo antes de las DS que son ya compuestos de competicion se puede decir.. van bastante bien tienes otras como comentaba el compañero brembo hay varias marcas,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar un poco la experiencia con los frenos que llevo teniendo ultimamente.

 

Llevo 90 mil km, y nunca habia cambiado pastillas ni nada, hace 1 mes y poco miré las traseras y vi que estaban agotadas ya, como no tienen chivato compre en oscaro unas valeo y las puse sin prestarle importancia.

 

Ahora llevo 2 semanas que noto que el coche no frena con la alegria de al principio, las delanteras tienen todavia mucha pastilla, algo segun me han comentado en el taller que no se creen que las haya cambiado, pero efectivamente son las de casa.

 

He pensado en cambiarlas ya, aunque todavia les quede, porque creo que puede ser que se hayan echado a perder verdad?

 

Optando por cambiarlas habia pensado en poner brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar un poco la experiencia con los frenos que llevo teniendo ultimamente.

 

Llevo 90 mil km, y nunca habia cambiado pastillas ni nada, hace 1 mes y poco miré las traseras y vi que estaban agotadas ya, como no tienen chivato compre en oscaro unas valeo y las puse sin prestarle importancia.

 

Ahora llevo 2 semanas que noto que el coche no frena con la alegria de al principio, las delanteras tienen todavia mucha pastilla, algo segun me han comentado en el taller que no se creen que las haya cambiado, pero efectivamente son las de casa.

 

He pensado en cambiarlas ya, aunque todavia les quede, porque creo que puede ser que se hayan echado a perder verdad?

 

Optando por cambiarlas habia pensado en poner brembo.

 

los productos de "brembo" en cuanto a pastillas ,ellos no son fabricantes directos, osea no es penseis que son la bomba porque son brembo, son de calidad pero no son la panacea...

 

si no recuerdo mal y no ha cambiado la cosa para que os hagais una idea brembo en sus Kit de freno dimensionados solian venir con pastillas FERODO .. en funcion de que refenrecias para que coches se las fabrica unos fabricantes u otros.. mejores y peores...por lo menos antes, ahora la verdad que no lo se... pero esa era mi experiencia y la cuento!

 

 

Saludos,

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo por aqui las FERODO debe de ser una marca a tener en cuenta, podriais ponerme dos o tres enlaces de pastillas de freno. Para que yo pueda comprarlas y llevarlas al taller y que me las pongan. Tengo que cambiar las cuatro por cierto y mi coche es un A3 8P pre-restyling, 140cv, 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo monté las EBC Yellow hace unos meses y van genial, no son baratas.

 

tambien dan buen resultado son caras pero de calidad

 

Buen resultado hasta el punto de que lo voy a notar en la conduccion?? Donde las puedo comprar y donde puedo mirar las FERODO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Ferodo DS2500 delante y encantado,obviamente para alguien con una conducción normal no le recomiendo ni de cerca gastarse ese pastizal ya que en la vida va aprovechar sus virtudes y por las cuales ese sobreprecio...De echo no son unas pastillas muy recomendables para esa conducción no cojen la temperatura necesaria para frener bien...

 

Yo algo con una relación calidad precio aceptable te recomiendo como te han dicho ahi arriba las ebc aunque sean las más light te valen de sobras y a mi por lo menos no me parecen caras...Otras que van aceptables son las Necto AP (altas prestaciones) no son unas pastillas de altas prestaciones ni de cerca pero las monté en el coche de mi padre porque eran de las que salían más baratas de lo que ya empiezan a ser pastillas de verdad,aunque se de algunos casos en los que esas pastillas les chirriaban en exceso... :conf:

 

Pero vamos si conduces tranquilo yo no me molestaba mucho en eso,unas mítcas TRW o similar te llegan y te sobran...muy baratas y a mi por lo menos en el eje trasero me van aguantando bien si no me caliento mucho...si no se acaban cristalizando muy fácil... Pero en el de mi madre es lo que suelo montar y le llegan y le sobran,cuando lo cojo yo a pesar de que lleva unos frenos bastante grandes (bmw 330d e46) noto que se fatigan muy rápido,pero ella dice que le valen de sobra.. :good:

 

P.D: si las pillas en oscaro ten cuidado con lo que te comentaron antes,que efectivamente hay muchas referencias para distintos tipos de freno en los A3... si fuera tu ni me molestaba en eso,ir al taller de confianza sin ser el conce obviamente y que te busque algo él acorde a tu presupuesto... muchas veces ciertos talleres tienen descuentos especiales en ciertas marcas e incluso te puedes ahorrar pasta respecto a Oscaro u otras webs,aparte que si las pide mal,el marrón es para él,pide otras devuelve las que están mal y via,cosa que tu no podrás hacer...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo monté las EBC Yellow hace unos meses y van genial, no son baratas.

 

tambien dan buen resultado son caras pero de calidad

 

Buen resultado hasta el punto de que lo voy a notar en la conduccion?? Donde las puedo comprar y donde puedo mirar las FERODO?

 

 

 

las ebc en su pagina web las tienes y distintos colores en distintos niveles de conduccion.. las ferodo no te puedo decir la verdad, el tema de las de DS como te comenta Javi a no ser que que le des mucha cera no las aprovechas ademas las DS por lo que conozco son ruidosas y chillan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros.

Me viene ni que al pelo este post, ya que me acaba de saltar el testigo de pastilla desgastada. Y he encontrado esta página en la cual salen varios modelos de brembo, y no se cuál son las que me corresponde a mi vehículo (Audi a3 2.0 tfsi 200 cv) de julio del 2006.

A sí que sí alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo. Tengo pensado cambiarle las delanteras y traseras.

 

Aquí os dejo el link, un saludo y gracias.

 

http://m.mister-auto.es/es/audi-a3-8p1-2-0-tfsi-200cv_v18358.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.