Jump to content

-BRICO ARTESANAL- Pre-filtro habitáculo -NO POLEN-


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

En argentina no me quieren traer los de repuestos el famoso filtro extra, no está homologado. ASI que habra que hacerlo artesanal :unsure:

 

Yo tengo en la PC unas placas filtrantes con una malla de plástico, alguien sabe si se consiguen y cual es el nombre correcto? Se me hace que es más fácil de lavar y está diseñada especificamente para filtrar aire. Vendrian a ser estas:

 

corsair-550d-filter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no están nada mal tampoco,

 

Normalmente ese tipo de filtros (en Europa) se suelen utilizar para los splits interiores de los aires acondicionados de casa e inclusive son parecidos también a los que utilizan las campanas extractoras de humos de la cocina...

 

Mira a ver si por alguna de esas 2 vías puedes hacer algo.

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico genial Guiller, bueno, bonito y barato que más se puede pedir.

 

PD. El foam será de material ignífugo, jajaja. Un abrazo nos vemos pronto.

 

 

Eres maaaaaaaalo.... :spiteful:

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

lo del mercadroga me ha encantao!! me lo apropio para mi lista junto al carreful, burriking, decarton, etc etc....

 

a ver si lo encuentro y lo planto yo tb!

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues a mi me ha llegado hoy de aliexpress por 12€ y ya esta colocado,solo he comprado el filtro ya que la carcasa la tenia de cuando compre el original de audi y hi e el pardillo,decir que la referencia es igual que el original que he quitado...

por cierto una pregunta,estos filtros se pueden lavar a mano con agua y jabon y dejarlos secar muy bien? Ya que el que he quitado no estaba muy malejo, o se estropean, saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.