Jump to content

Fallo en lector SD con tarjeta de 8 y 16 gb


Wippi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el B8 del 2008, cuando lo compré solo leía tarjetas de 2 gb. pero salió una actualización de la radio que ya dejaba leer creo que tarjetas de hasta 32gb., hasta aquí todo bien, pero hace poco compre una SD de 16gb, que cuando la pongo la lee sin problemas, pero hay veces que cuando arranco el coche da fallo y no la lee y me toca sacarla y volver a meterla para que vuelva a funcionar, he probado con otra de 8 gb. y me pasa lo mismo.

¿Alguien tienes este problema, que solución puede tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rj32, gracias por tu contestación, haber si algún compañero más tiene o tenía el mismo problema para ver otra posible solución, yo hasta el momento estaba con una de 2 gb, que es la primera y única que ha llevado mi coche desde que lo compré y con esa no tuve ningún problema, para ya se me quedaba pequeña en cuanto a memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasaba lo mismo , con una sd Sony de 8 gb mi sorpresa y solución fue , meter la targeta una vez el coche está arrancado . Fue la forma de que ya no me volviera a dar error cuando paraba y al volver arrancar .

Siempre metiendola bien asegurándonos de que funciona bien el retroceso para extracción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer meti una sd de 4g como que no tengo rr ahora, y no me la detecta, a vosotros no os la detecta o da algun error. probare de comprar una de 2g

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.