Jump to content

hola compañeros me ayudais para cambiar el interior


pepons

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me llamo Pedro y soy de Lloret de mar Gerona. Tengo un audi a4 2002 me gustaría cambiar volante panca de marcha y los plásticos que los tengo rallados y gastado alfombras y las molduras que si alrededor de la radio. Y no se y si tenéis ideas me las decís así lo iré cambiando o no. Mi pregunta es que quiero ponerme un volante s línea pero la multifunción que llevan los volantes quería preguntar si entrado en mi coche los botes irán??? Y donde podría encontrar cosas para mi audi pero bien de precio es que me piden ya por uno De segunda mano 360 euros con airbag esta bien o es demasiado. Espero vuestra respuesta e iré colgando fotos con los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que mal corrigen los moviles.... :shocked: :lol2:

 

 

El precio es un precio normal... es lo que estan pidiendo aunque buscando puedes encontrar alguna ganga. Estan muy buscados por lo tanto la gente se sube un poco a la parra.

 

El resto... desguaces, ebay, segundamano.. etc.

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro no se si te servirá de ayuda pero yo tengo A4 b6 2003 tdi 1.9 6vl. y también he cambiado varias cosas del interior por desgaste la palanca de cambio (Pomo) yo he comprado el original en el conce del A3 pomo perforado precio 37,66._ con iva también he cambiado los botones de los elevalunas de todas las puertas 50,_ € y los asideros de todas las puertas donde van encajados los botones en el conce originales entre 12 y los19 euros.

 

Todo esto lo he realizado gracias a los brincos tan fantásticos que hay en el foro también hay uno con todas las referencias.

Sobre el volante no puedo ayudarte porque no lo he cambiado y aparte los encuentro muy caros, pero para gustos los colores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepons.

 

Lo primero es que sin fotos no hay Audi :innocent:

 

Sobre el volante, pues como no nos pongas más info. sobre él, no sabremos qué decirte. Porque puede que tengas que cambiar la clavija de volante a anillo, o bien volante + clavija + anillo o bien volante + clavija + anillo y smls... Así que trata de aportar algo más de información y podremos ayudarte.

 

EDIT

------

Veo que no llevas multifunción en tu coche actual ( lo deduzco del post ) así que vas a tener que comprar, probablemente, una smls nueva para que el coche te reconozca los botones. También te tocará cambiar el anillo del airbag lo más seguro.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes yo tambien tengo un a4 modelo b6 y le he puesto el volante sline multifuncion del b7 y si que se puede, lo unico que tienes que cambiarle es el anillo de direccion y la smls. y si quieres uno del b7 multifuncion de cuatro radios te lo podria dejar bien de precio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.