Jump to content

Q7 desastre o mala suerte?


machancoses

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, yo ya me e sentido mal leyendo todo lo q te a pasado. Me imagino como debes sentirte.

 

Por otros casos q e leído, creo q el consejo q te an dado de escribir y exponer todo a Audi Alemania, es acertado.

 

 

Te dan 8000 € por el tuyo, llevándote otro de 60000€ con menos extras?. :frusty:

 

 

 

 

Saludos

siiiiii, como un favor!!!! mi coche lleva:

- s line interior

- s Caractere completo de exterior.

- Llantas caractere 22"

- Calandra Q7 V12

- Multimedia navegador

- Multimedia tv satelite.

- Asientos electrocos y calefactables.

- clima indemendiente en todas la s plazas.

- tercera linea de asientos.

- entrada Ipod

-Manos libres de base y bluetooth.

- Porton trasero electrico.

-Parktronic con camara de vision trasera.

- bixenon direccional.

- Suspension neumatica adaptativa.

- lunas tyraseras tintadas.

- vaca portaequipajes, porta bicis y porta skis

y el que me quedaba. era piel/alcantara, clima normal, navegador, levas, llanta 20",tercera linea de asientos y creo que nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, yo ya me e sentido mal leyendo todo lo q te a pasado. Me imagino como debes sentirte.

 

Por otros casos  q e leído, creo q el consejo q te an dado de escribir y exponer todo a Audi Alemania, es acertado.

 

 

Te dan 8000 € por el tuyo,  llevándote otro de  60000€ con menos extras?. :frusty:

 

 

 

 

Saludos

siiiiii, como un favor!!!! mi coche lleva:

- s line interior

- s Caractere completo de exterior.

- Llantas caractere 22"

- Calandra Q7 V12

- Multimedia navegador

- Multimedia tv satelite.

- Asientos electrocos y calefactables.

- clima indemendiente en todas la s plazas.

- tercera linea de asientos.

- entrada Ipod

-Manos libres de base y bluetooth.

- Porton trasero electrico.

-Parktronic con camara de vision trasera.

- bixenon direccional.

- Suspension neumatica adaptativa.

- lunas tyraseras tintadas.

- vaca portaequipajes, porta bicis y porta skis

y el que me quedaba. era piel/alcantara, clima normal, navegador, levas, llanta 20",tercera linea de asientos y creo que nada mas.

Si esto lo llegas a documentar con tres o diez fotos....TRIUNFAS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola como podreís apreciar soy nuevo en este foro, de forma que me presento, me llamo Vicente Machancoses y conozco el foro gracias a un buen amigo, este me dijo que aquí podría encontrar alguna respuesta a mis problemas.

Soy propietario de un Q7 3.0 TDI desde el año 2006/2007 primer propietario y coche nacional, en estos momentos el coche tiene 250.000km todos hechos en carretera y desplazamientos largos y medios. dicho esto empiezo mi andanza de problemas.

A los 12000Km rompí el potenciómetro electrónico del pedal de freno lo cual envía la señal a la bomba de freno y hace que el coche se detenga, hice una reparación de emergencia en un taller multimarca porque me pillo en carretera, la reparación no la cubrió la garantía.

2º al tiempo no se exantamente, 100.000km mas o menos, rompe la salida del turbo y no se que o**** del 4*4 ademas de descolgarse el techo. 11400€ tras pleitear mucho con la marca y tras un gran asesoramiento de Levantewagen por parte de Javier Alcarria la firma cubre el total de la reparación sin coste alguno para mi.

3º 150.000km rompe o degrada un palier delantero, al estar sin garantía repara sanz Sport en Valencia, si no recuerdo mal 700 por cada lado mas no se que, mas no se cuantos,, 1800€ en total.

4º Perdida de una gota de agua fosforescente rosa y el coche tira mucho humo azul no siempre, sino cuando va ha pedir un ciclo de limpieza del filtro de partículas, ademas se enciende el testigo de avería de motor. primera visita me cambian un manguito y bomba de agua y la sonda no se que!!! cuando llego a casa, el charco es el doble, vuelvo desmontan el motor y resulta que se ha partido una culata.....una culataaaa de un coche de 90.000€ con 190000km,,,, cambio automático, que no deja ni apurar marchas ni hacer reducciones severas ni leches..... como consecuencia culata y toda la tropa nueva reparación 7000€, levantewagen por mediación de Javier Alcarria y Goyo (A los que estoy tremendamente agradecido) cubre el 50% mas o menos de la reparación.

5º 205000km. el coche de deja tirado no arranca. turbo por el aire, aceite en los intercoolers, cambio de turbo y dos intercoolers.

de nuevo Goyo y Javier Alcarria salen al quite y Levantewagen cubre denuevo el 50% de la reparacion si no recuerdo mal el total 4800€.

6º 210000km el coche sigue hechando humo otra vez, lo dejo le hacen mil pruevas de presion de inyectores (todo esta bien) de motor de arranque (/todo esta bien) resultado no arranca porque la bateria se queda sin fuerza por el consumo excesivo del sistema multimedia que en audi me instalaron con la compra del coche.... y no puede con el motor de arranque...... solucion: desconecto la pantalla, cargo la bateria y no se que le cambian ya no me acuerdo esto en este julio 1670€ los pago yo todos.

7º el coche sigue haciendo humo le cuesta mucho de arrancar (otra vez) (ahora no tiene el superconsumo de la pantalla del multimedia) que sera?????? tres meses despues y 4000km resulta que ahora si que fallan los inyectores, en concreto dos, y ademas tiene roto el motor de arranque, presupuesto de la reparación 700€ mas mano de obra por inyector *6= unos 4800 mas motor de arranque. Otra vez Javier Alcarria lucha la operación y me propone abonar 2800€ mas discos y pastillas delanteras.

Me planteo no reparar el coche y llevarme otro. Como tengo familia numerosa, me plantean un Q7 km0 con 1000km y no tantos extras como el mio pero bien. el coche lo tienen en 62000 me lo dejan en 60.000 y me dan de mi coche 8000€ de un coche de 90.000€ suyooooooo!!!! que ellos dicen que es buenoooooooo!!! les hago una contra oferta mi coche y 45000€ y no la aceptan.

por lo tanto reparo solo lo necesario dos inyectores y motor de arranque. 2640€ incluidas los discos y pastillas ademas de una bomba de agua y no se que mas. de nuevo Javier lucha por mi y consigue que audi "me ayude".

8º hoy mismo, el coche sigue haciendo humoooooooooooooooooo!!!! llego al concesionario lo inundo de humo se monta conmigo un tecnico y dice "huele mal", "huele a mala combustión" MEEEEEEEEEE CAAAAAAAGO EN LA PUUUUUUUUTA!!! (PERDON) SI ES LO QUE LLEVO DICIENDO 2 AÑOS Y 15000€. y para concluir, alguien ha tenido uno de mis miles de problemas con su Q7. alguien sabe si juridicamente tengo alguna defensa, alguien me puede dar un consejo????

 

 

Muchas gracias de antemano y espero que nadie tenga mi mar de problemas...

un saludo

Tienes eguro a todo riesgo?? Si es asi... por 5 euros fe gasolina y una cerilla seguro quw le sacas mas que esos 8000 euros que te da el conce.

 

De todas maneras esos provlemas en 250.000km no los veo descavellados.

 

S2 y bienvenido al foro.

 

Te parecen muchos esos km???? :frusty: No ves descabellados esos problemas?? :fool:

En fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola como podreís apreciar soy nuevo en este foro, de forma que me presento, me llamo Vicente Machancoses y conozco el foro gracias a un buen amigo, este me dijo que aquí podría encontrar alguna respuesta a mis problemas.

Soy propietario de un Q7 3.0 TDI desde el año 2006/2007 primer propietario y coche nacional, en estos momentos el coche tiene 250.000km todos hechos en carretera y desplazamientos largos y medios. dicho esto empiezo mi andanza de problemas.

A los 12000Km rompí el potenciómetro electrónico del pedal de freno lo cual envía la señal a la bomba de freno y hace que el coche se detenga, hice una reparación de emergencia en un taller multimarca porque me pillo en carretera, la reparación no la cubrió la garantía.

2º al tiempo no se exantamente, 100.000km mas o menos, rompe la salida del turbo y no se que o**** del 4*4 ademas de descolgarse el techo. 11400€ tras pleitear mucho con la marca y tras un gran asesoramiento de Levantewagen por parte de Javier Alcarria la firma cubre el total de la reparación sin coste alguno para mi.

3º 150.000km rompe o degrada un palier delantero, al estar sin garantía repara sanz Sport en Valencia, si no recuerdo mal 700 por cada lado mas no se que, mas no se cuantos,, 1800€ en total.

4º Perdida de una gota de agua fosforescente rosa y el coche tira mucho humo azul no siempre, sino cuando va ha pedir un ciclo de limpieza del filtro de partículas, ademas se enciende el testigo de avería de motor. primera visita me cambian un manguito y bomba de agua y la sonda no se que!!! cuando llego a casa, el charco es el doble, vuelvo desmontan el motor y resulta que se ha partido una culata.....una culataaaa de un coche de 90.000€ con 190000km,,,, cambio automático, que no deja ni apurar marchas ni hacer reducciones severas ni leches..... como consecuencia culata y toda la tropa nueva reparación 7000€, levantewagen por mediación de Javier Alcarria y Goyo (A los que estoy tremendamente agradecido) cubre el 50% mas o menos de la reparación.

5º 205000km. el coche de deja tirado no arranca. turbo por el aire, aceite en los intercoolers, cambio de turbo y dos intercoolers.

de nuevo Goyo y Javier Alcarria salen al quite y Levantewagen cubre denuevo el 50% de la reparacion si no recuerdo mal el total 4800€.

6º 210000km el coche sigue hechando humo otra vez, lo dejo le hacen mil pruevas de presion de inyectores (todo esta bien) de motor de arranque (/todo esta bien) resultado no arranca porque la bateria se queda sin fuerza por el consumo excesivo del sistema multimedia que en audi me instalaron con la compra del coche.... y no puede con el motor de arranque...... solucion: desconecto la pantalla, cargo la bateria y no se que le cambian ya no me acuerdo esto en este julio 1670€ los pago yo todos.

7º el coche sigue haciendo humo le cuesta mucho de arrancar (otra vez) (ahora no tiene el superconsumo de la pantalla del multimedia) que sera?????? tres meses despues y 4000km resulta que ahora si que fallan los inyectores, en concreto dos, y ademas tiene roto el motor de arranque, presupuesto de la reparación 700€ mas mano de obra por inyector *6= unos 4800 mas motor de arranque. Otra vez Javier Alcarria lucha la operación y me propone abonar 2800€ mas discos y pastillas delanteras.

Me planteo no reparar el coche y llevarme otro. Como tengo familia numerosa, me plantean un Q7 km0 con 1000km y no tantos extras como el mio pero bien. el coche lo tienen en 62000 me lo dejan en 60.000 y me dan de mi coche 8000€ de un coche de 90.000€ suyooooooo!!!! que ellos dicen que es buenoooooooo!!! les hago una contra oferta mi coche y 45000€ y no la aceptan.

por lo tanto reparo solo lo necesario dos inyectores y motor de arranque. 2640€ incluidas los discos y pastillas ademas de una bomba de agua y no se que mas. de nuevo Javier lucha por mi y consigue que audi "me ayude".

8º hoy mismo, el coche sigue haciendo humoooooooooooooooooo!!!! llego al concesionario lo inundo de humo se monta conmigo un tecnico y dice "huele mal", "huele a mala combustión" MEEEEEEEEEE CAAAAAAAGO EN LA PUUUUUUUUTA!!! (PERDON) SI ES LO QUE LLEVO DICIENDO 2 AÑOS Y 15000€. y para concluir, alguien ha tenido uno de mis miles de problemas con su Q7. alguien sabe si juridicamente tengo alguna defensa, alguien me puede dar un consejo????

 

 

Muchas gracias de antemano y espero que nadie tenga mi mar de problemas...

un saludo

Tienes eguro a todo riesgo?? Si es asi... por 5 euros fe gasolina y una cerilla seguro quw le sacas mas que esos 8000 euros que te da el conce.

 

De todas maneras esos provlemas en 250.000km no los veo descavellados.

 

S2 y bienvenido al foro.

 

Te parecen muchos esos km???? :frusty: No ves descabellados esos problemas?? :fool:

En fin.....

250.000km un coche de 90.000€!!! tengo un nissan pick up 2700 sin turbo, con 600.000km conduciendolo cada dia una persona, saltando bacheando, pisteando, trialeando, badeando y mil andos mas!!!!! y con tansolo dos segundos de contacto esta en marcha y preparado para que te inventes una nueva perreria que hacerle!!!!! eso es un coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente 8000 es muy poco pero ese q7 que valia 90,000 ahora se venda entre 12.000 y 15.000 ,si tienen que reparar algo pintar alguna pieza dar garantia transferencia etc... Ganaran algo.

Yo lo venderia por lo que fuera si has tenido tantos problemas y me compraria algo de segunda mano con garantia( ver bien las condiciones) y olvidarme de problemas, vale mas la salud que los euros

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido mala suerte con el coche..........y especialmente con el taller oficial.

Siempre hay unidades en cualquier modelo y marca que salen malos. A mi me salio un Mercedes malo de verdad y aunque estaba en garantia y me reparaban las averías gratis decidi quitarmelo de encima. Creo que fué una buena decisión, que seguro me ha evitado muchos disgustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Este coche es el colmo, tras 21 días en taller, me han sustituido filtro de partículas y varias cosas más, esta vez sin ningún coste para mi, gracias al esfuerzo de levantewagen, el coche iba perfecto hasta que 15horas después de sacarlo del taller y después de 11años, he tenido un accidente y he destrozado el frontal de mi q7 que porfíen funcionaba bien!,,,, ya tengo respuesta a mi pregunta..... Pura mala suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Vaya mala suerte, la verdad. Yo te iba a escribir porque he tenido el problema de los inyectores que te han explicado perfectamente ya, pero con la salvedad de que yo sí que me puse en contacto con Alemania. ¿Alguna solución? Me llamaron de Barcelona y me dijeron que lo iban a estudiar. Después de untiempo prudencial de estudio, 1 mes más o menos (que no me creo que hayan hecho nada) me dicen que es que el coche ya tiene bastantes Km (120.000) y muchos años (seis).

 

¿Qué les respondí yo? Perfecto, pero después de haber tenido 11 coches de su marca este va a ser el último, muchísimas gracias por su deficiente servicio postventa. Un motor de 3 litros en una berlina de tamaño medio, con 120.000Km y 6 años que nunca ha pisado otro taller y me dan esa

respuesta. Además, a un cliente super fiel... Lo que yo creo es que han triunfado con su producto, se lo han creído demasiado, y han pecado de soberbia.

 

Nada más leer el correo salí de casa y me compré una furgoneta que tenía que cambiar. ¿Marca? Por supuesto, VW no.

 

Por cierto, mi concesionario, Tartiere Auto, también se ha portado increíblemente bien con un descuento de 50%.

 

Un abrazo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, hoy 5 dias despues de pagar 2640€ por la ultima reparación Mi Q7 ingresa de nuevo en el LEVANTEWAGEN con los mismos sintomas que hace 20 dias. con vuestro permiso y especialmente con el de KIKELU he impreso vuestros post, ya que al parecer, los usuarios conocemos mas de nuestros coches que los propios ingenieros (que asi se hacen denominar los jefes de taller) de Audi.

En principio ya estamos barajando la posivilidad de ponernos en contacto con audi Alemania, ya no por los errores y errores del coche, si no por la falta de dignidad y profesionalidad de un servicio post venta que te ofrece 8000€ como conpensacion por 6 años de dolor de cabeza.

Me dejas alucinado y MUUUU PREOCUPADO. Hace más de un año mi q7 3.0 TDI con 140.000 km empezó a consumir un poco de refrigerante. Poco a poco perdía más hasta que lo deboraba, cada 200 kms 2 litros de agua. Como soy un dejado lo he dejado hasta que también fallaba el arranque, y cuando arrancaba echaba mucho humo blanco. Consecuencia, según el mecánico está rota la junta de culata derecha como mínimo, si es que no está rota también la culata. Si es verdad que he esperado mucho a ir al taller, pero parece que es un mal generalizado. Imagino que la avería no va a bajar de los 2.000 euros. Ahora hago unas preguntas a los expertos del foro:

 

1.- Dice el mecánico que le está costando encontrar el kit de juntas y tornillos, que según él vale unos 200 euros. Esto es lo mínimo que debe cambiar según él. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar en Madrid?

2.- Di la culata derecha está rota, dice que hay que desmontar y rectificar las dos. ¿Es esto cierto?

3.- Si hay que cambiar culata dice que tampoco las encuentra por ningún lado, y que seguro las tiene que pedir a Alemania y que van a tardar un montón.

 

Espero que podáis aportar algo de luz a un pardillo de la mecánica como soy yo. Y lo último que os preguntaría a los expertos es: dado que parece que rompen mucho estos motores ¿Considerais buena idea arreglarlo y venderlo para evitar problemas futuros (2007 - 160.000 kms?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

 

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, hoy 5 dias despues de pagar 2640€ por la ultima reparación Mi Q7 ingresa de nuevo en el LEVANTEWAGEN con los mismos sintomas que hace 20 dias. con vuestro permiso y especialmente con el de KIKELU he impreso vuestros post, ya que al parecer, los usuarios conocemos mas de nuestros coches que los propios ingenieros (que asi se hacen denominar los jefes de taller) de Audi.

En principio ya estamos barajando la posivilidad de ponernos en contacto con audi Alemania, ya no por los errores y errores del coche, si no por la falta de dignidad y profesionalidad de un servicio post venta que te ofrece 8000€ como conpensacion por 6 años de dolor de cabeza.

Me dejas alucinado y MUUUU PREOCUPADO. Hace más de un año mi q7 3.0 TDI con 140.000 km empezó a consumir un poco de refrigerante. Poco a poco perdía más hasta que lo deboraba, cada 200 kms 2 litros de agua. Como soy un dejado lo he dejado hasta que también fallaba el arranque, y cuando arrancaba echaba mucho humo blanco. Consecuencia, según el mecánico está rota la junta de culata derecha como mínimo, si es que no está rota también la culata. Si es verdad que he esperado mucho a ir al taller, pero parece que es un mal generalizado. Imagino que la avería no va a bajar de los 2.000 euros. Ahora hago unas preguntas a los expertos del foro:

 

1.- Dice el mecánico que le está costando encontrar el kit de juntas y tornillos, que según él vale unos 200 euros. Esto es lo mínimo que debe cambiar según él. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar en Madrid?

2.- Di la culata derecha está rota, dice que hay que desmontar y rectificar las dos. ¿Es esto cierto?

3.- Si hay que cambiar culata dice que tampoco las encuentra por ningún lado, y que seguro las tiene que pedir a Alemania y que van a tardar un montón.

 

Espero que podáis aportar algo de luz a un pardillo de la mecánica como soy yo. Y lo último que os preguntaría a los expertos es: dado que parece que rompen mucho estos motores ¿Considerais buena idea arreglarlo y venderlo para evitar problemas futuros (2007 - 160.000 kms?.

 

Saludos

 

Vaya panomara!!!, no sé si sera mala suerte o que.

 

Estaba pensando pillarme un Q7 3.0 TDI de finales del 2010, es ya del modelo que viene con el cambio de 8V. La idea es cambiar mi A6, que ya con mas de 280.000 va pidiendo cierto descanso, aunque en verdad todavia no va nada mal.

 

¿Estos problemas del Q7 son generalizados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 14/10/2013 a las 18:29, machancoses dijo:

Hola como podreís apreciar soy nuevo en este foro, de forma que me presento, me llamo Vicente Machancoses y conozco el foro gracias a un buen amigo, este me dijo que aquí podría encontrar alguna respuesta a mis problemas.

Soy propietario de un Q7 3.0 TDI desde el año 2006/2007 primer propietario y coche nacional, en estos momentos el coche tiene 250.000km todos hechos en carretera y desplazamientos largos y medios. dicho esto empiezo mi andanza de problemas.

A los 12000Km rompí el potenciómetro electrónico del pedal de freno lo cual envía la señal a la bomba de freno y hace que el coche se detenga, hice una reparación de emergencia en un taller multimarca porque me pillo en carretera, la reparación no la cubrió la garantía.

2º al tiempo no se exantamente, 100.000km mas o menos, rompe la salida del turbo y no se que o**** del 4*4 ademas de descolgarse el techo. 11400€ tras pleitear mucho con la marca y tras un gran asesoramiento de Levantewagen por parte de Javier Alcarria la firma cubre el total de la reparación sin coste alguno para mi.

3º 150.000km rompe o degrada un palier delantero, al estar sin garantía repara sanz Sport en Valencia, si no recuerdo mal 700 por cada lado mas no se que, mas no se cuantos,, 1800€ en total.

4º Perdida de una gota de agua fosforescente rosa y el coche tira mucho humo azul no siempre, sino cuando va ha pedir un ciclo de limpieza del filtro de partículas, ademas se enciende el testigo de avería de motor. primera visita me cambian un manguito y bomba de agua y la sonda no se que!!! cuando llego a casa, el charco es el doble, vuelvo desmontan el motor y resulta que se ha partido una culata.....una culataaaa de un coche de 90.000€ con 190000km,,,, cambio automático, que no deja ni apurar marchas ni hacer reducciones severas ni leches..... como consecuencia culata y toda la tropa nueva reparación 7000€, levantewagen por mediación de Javier Alcarria y Goyo (A los que estoy tremendamente agradecido) cubre el 50% mas o menos de la reparación.

5º 205000km. el coche de deja tirado no arranca. turbo por el aire, aceite en los intercoolers, cambio de turbo y dos intercoolers.

de nuevo Goyo y Javier Alcarria salen al quite y Levantewagen cubre denuevo el 50% de la reparacion si no recuerdo mal el total 4800€.

6º 210000km el coche sigue hechando humo otra vez, lo dejo le hacen mil pruevas de presion de inyectores (todo esta bien) de motor de arranque (/todo esta bien) resultado no arranca porque la bateria se queda sin fuerza por el consumo excesivo del sistema multimedia que en audi me instalaron con la compra del coche.... y no puede con el motor de arranque...... solucion: desconecto la pantalla, cargo la bateria y no se que le cambian ya no me acuerdo esto en este julio 1670€ los pago yo todos.

7º el coche sigue haciendo humo le cuesta mucho de arrancar (otra vez) (ahora no tiene el superconsumo de la pantalla del multimedia) que sera?????? tres meses despues y 4000km resulta que ahora si que fallan los inyectores, en concreto dos, y ademas tiene roto el motor de arranque, presupuesto de la reparación 700€ mas mano de obra por inyector *6= unos 4800 mas motor de arranque. Otra vez Javier Alcarria lucha la operación y me propone abonar 2800€ mas discos y pastillas delanteras.

Me planteo no reparar el coche y llevarme otro. Como tengo familia numerosa, me plantean un Q7 km0 con 1000km y no tantos extras como el mio pero bien. el coche lo tienen en 62000 me lo dejan en 60.000 y me dan de mi coche 8000€ de un coche de 90.000€ suyooooooo!!!! que ellos dicen que es buenoooooooo!!! les hago una contra oferta mi coche y 45000€ y no la aceptan.

por lo tanto reparo solo lo necesario dos inyectores y motor de arranque. 2640€ incluidas los discos y pastillas ademas de una bomba de agua y no se que mas. de nuevo Javier lucha por mi y consigue que audi "me ayude".

8º hoy mismo, el coche sigue haciendo humoooooooooooooooooo!!!! llego al concesionario lo inundo de humo se monta conmigo un tecnico y dice "huele mal", "huele a mala combustión" MEEEEEEEEEE CAAAAAAAGO EN LA PUUUUUUUUTA!!! (PERDON) SI ES LO QUE LLEVO DICIENDO 2 AÑOS Y 15000€. y para concluir, alguien ha tenido uno de mis miles de problemas con su Q7. alguien sabe si juridicamente tengo alguna defensa, alguien me puede dar un consejo????

 

 

Muchas gracias de antemano y espero que nadie tenga mi mar de problemas...

un saludo

Hola. Hace unos años tuve un Q7 como el tuyo. Fantástico coche y comodismo para viajar.

En Rota se quedo sin batería y tuve que llevarlo en una grúa hasta la Audi de Jerez, le cargaron la batería, me cobraron 150 euros después de dejarles dos días el coche y de vuelta para Asturias.

El coche no arranca, lo llevo a la Audi y después de tener el coche dos meses porque tenía que venir no se que de Alemania, le cambian la Centralita y casi 2.000 del ala. Al poco tiempo me dicen que están mal los inyectores, que tira humo, y que hay que cambiarselos, 6.000 del ala, así es que mi socio que es Armador y realiza el los mantenimientos de los buques que tiene, y que tiene varios coches con más de 800.000 km, habiendo cambiado ya dos veces el motor y están impecables, habló con el Jefe de taller de Audi y, al final, me recomendó una cosa : Echar una lata de Aceite de dos tiempos al gasoil cada dos veces que llenase el depósito. Mano de santo. 15.000 km después, sin ningún contratiempo, me deshice del Q7.

Después de todo eso, y gracias a mi sobrino que tenía un A6 3.0TDI me enteré que el fallo de los inyectores de Bosch lo sufrían todos los coches, BMW incluido, con esos inyectores. Audi se hacían los locos y miraban para otro lado, pero una reclamación vía el Abogado y haciendo saber que se sabía el problema, y que era de ellos, solucionó el cambio de inyección.

Así es que el problema era la mala inyección de Bosch.

Ahora mismo estoy pendiente de tomar una decisión entre un Q7, Q8, o un Porsche Cayenne, y, aunque hay una diferencia en precio a igualdad de extras y prestaciones no desdeñable, creo que tiraré por el Porsche, aunque me gusta mucho el Q7 para viajar...

Saludos desde Oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.