Jump to content

Mapas de inyección y demás


Sr:audi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos estoi buscando información porque me hicieron un repro y no estoi muy conforme cn ella puesto q el coche me humea bastante y no a ganado la potencia que tanto me decían yo tengo vagcom y cable y quiero saber si alguien tiene mapas o alguna forma para mirar como esta mi repro y si puedo mejorarla lo máximo posible aunke pong en riesgo partes mecánicas dispongo de otro motor y quiero disfrutar del actual al máximo gracias y espero vuestra ayuda saludos a todos y a seguir como asta ahora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Conseguiste arreglarle el problema? Ya te comente que un día que estés por la capital quedamos e intento leerlo con los otros interface que tengo,si han falseado el voltaje de la bomba (que muchos suelen hacerlo) no te sirve de nada loguearlo con el vagcom porque no sabes la cantidad real que esta inyectando,hay que leer la cartografía por fuerza y mirar que es lo que han tocado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.