Jump to content

La UE quiere subir los impuestos del diesel y el GLP


tonys

Publicaciones recomendadas

No se si habíais visto esta información: http://www.motorpasion.com/industria/la-union-europea-quiere-subir-los-impuestos-al-glp-carbon-y-gasoleo-en-2018

 

Si es cierto cada vez va a resultar menos rentable "pillarse" un coche de gasoil por la subida del precio del gasoil al tener que soportar una mayor carga impositiva. Me parece bien que por fin deje de considerarse a la gasolina más contaminante que el gasoil cuando en realidad el diesel emite muchas más partículas contaminantes.

 

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que también se suba los impuestos al GLP cuando es el menos contaminante de los tres con diferencia. Queda claro que el criterio que se utiliza para fijar los impuestos no es la conciencia medioambiental.

 

P.D. Como no quiero malentendidos aclaro que no estoy de acuerdo con que suba el precio del diésel, es más, el precio de todos los combustibles debería bajar, cosa que no ha ocurrido ni siquiera en época de crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**...pero es que esto ya lo sabemos todos...El unico criterio para subir impuestos es atacar al pobre y a lo que mas hay...asi ellos ganan mas...

 

Como me gustaria una revolucion y que cayesen unas pocas cabezas de esos que tienen barrigas agradecidas a sus perros amos...(sin animos de ofender a los perros,esos maravillosos animales fieles hasta la muerte).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Galicia ya nos van a meter ms de 3 centimos el itro de subida.por el tema sanitario, si ademas nos.meyrn una subida general.... nos ponemis en 1.50, 1.60 el litro de gasoil.

 

Y el GLP en cuanto este mas difundido.... ya vereis la.subida que.le meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del diésel no es novedad, solo sigue su curva ascendente, y no creo que nadie quite ahora el coche por eso, se tendrá que pagar igual que se paga la cara electricidad, la cara comida, los caros impuestos...

 

 

Ahora bien, tocar el glp... Puede traer cola, aunque tampoco sea ninguna sorpresa, ya que hablamos en muchos casos de instalaciones específicas con un coste alto justificable solo en su rentabilidad a medio plazo.

 

Vamos, que todos esos cálculos para saber en cuantos km amortizas los 2000€, y pronto no servirán de nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del GLP estaba claro, no van a dejar que la gente pague menos por lo mismo, no?... el gobierno esta pa xupar de too lo que puede...

 

Han puesto el caramelo en la boca y ahora que hay bastantes usuarios... PAM, subida... era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas posts de hace años, esto ya lo comentábamos. Una vez que han conseguido saturar el mercado de coches diésel y ahora el GLP cada vez está más de moda, irán quitándole las ayudas y empezando a cargarles impuestos. Si no es ya más caro el gasoil que la gasolina es porque son incapaces de separar el gasóleo profesional del particular, no dan ni para eso.

 

Pero aprovechando que subirá gasoil y GLP, harán lo mismo con la gasolina, así que...solo tienen una manera segura de ingresar pasta, y es subiendo los impuestos de cosas de las que no podemos prescindir, especialmente la energía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.