Jump to content

Hola a todos necesito ayuda ,desesperacion es poco


Publicaciones recomendadas

puffff , puede ser que sea eso , no lo descarto el el tema es ,que nadie que conozca tiene este a6 y uno que lo tiene cambia la referencia , asi que estoy igual, que cuando empece .. pero bueno.

 

Ya he recibido el vag de nuevo lo mande a reparar , en 2 dias , muy rapido el servicio

 

ahora le hare un auto escan , y provare de nuevo , copiare y subire lo que me diga ok

 

.. lo que tengo un duda nuca he savido como despues de analizar donde econtrr el archivo ya sea en pdf o como lo genere con el auto escan detalla un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

soy la o**** chicos , jajajajaj por finnnnn accede al 03 por fin jajajajajajajaja, casi lloro , lo juro .

NO SE QUE NARICES HA PASDO . HE REVISADO UNOP POR UNO LOS FUSIBLES, LOS HE SACADO , Y AL METERLOS , HA IDO

LO SE RARO DE NARICES.... HOY ME HA LLEGADO A CORREOS EL VAG , SE LO HE PASADO HE AQUI EL EL ESCANEO QUE LE HECHO :

 

Versión VAG-COM: Release 704.1
Versión de datos: 20071016

Sábado,19,Octubre,2013,17:45:12:37412

Tipo de chasis: 4B - Audi A6 C5
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75
76 77

Kilometraje: 268170km/166633miles
-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 01: Motor Labels: 059-907-401-AKE.LBL
Nº pieza: 4B0 907 401 E
Componente: 2.5l/4VT EDC 20SG D41
Codificación: 01002
Nº taller: WSC 02325

3 Códigos de avería encontrados:
00522 - 020A Transmisor de la temperatura del líquido refrigerante -G62
30-10 - abierto o cortocircuito a la versión Plus - Intermitente
18259 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de ABS Controller
P1851 - 35-10 - -- - Intermitente
00550 - 0226 Regulación del comienzo de la inyección
17-10 - Control de Diferencia - Intermitente
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 03: Frenos ABS Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL
Nº pieza: 8E0 614 111 H
Componente: ABS/ASR 5.3 FRONT D10
Codificación: 00012
Nº taller: WSC 02325

2 Códigos de avería encontrados:
00283 - 011B Sensor de revoluciones de la rueda delantera izquierda -G47
30-00 - abierto o cortocircuito a la versión Plus
65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria
35-00 - --

-------------------------------------------------------------------------------
Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 4B0-962-258.LBL
Nº pieza: 4B0 962 258 E
Componente: Zentralverrieg.,DWA D32
Codificación: 04683
Nº taller: WSC 02325

2 Códigos de avería encontrados:
00668 - 029C Tensión de a bordo, borne 30
07-10 - señal demasiado baja - Intermitente
01570 - 0622 Retardo de la desconexión, borne 15
29-10 - cortocircuito a tierra - Intermitente

-------------------------------------------------------------------------------

esto esto esto es to estodo amigos ...

el luenes ire a mi casa de repuestos , precio inmejorable en piezas y productos para coche , pedire el sensor de la rueda izquiera que estara tocado, como dice

aqui y nada mas ,

 

 

LO QUE ME MOSQUEA ES QUE SIGUE SALIENDO EL ERROR EN FIS .. EL SIMBOLO DE LOS FRENOS , he borrado los errores y nada , supongo que sera al cambiar el sensor , y el otro mensage que da la ecu es un tanto raro , el mensajede 30-00 - abierto o cortocircuito a la versión Plus
65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria.

 

En fin lo dejo aqui publicado , voy a buscar el modo de saber que fallos son los que hay y poder reparlos un salduo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es cuestión de ficheros de labels.

De todas formas si me permitiis un consejo, dejadlo en inglés, es más fácil localizar soluciones en google

 

65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria

lo produce un manguito de vació que va desde dentro de la ECU hasta el colector de admisión, también puede ser humedad dentro de la ECU, o cableado de los conectores, falta de tensión de batería o mala conexión de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de montarlo de nuevo , he mirado bajo el modulo , hay un conector que va abajo de la ecu , con 2 tubos .

los he revisado bien , y no se veian mal , .. tengo otro modulo que podria ser la solucion a ese problema , sustituir uno por el otro , pero hay que decir que es un fastido las tuberias del liquido de frenos , las odio ajajajjaja me pele mucho con ellas para meterlas rectas sin forzar la camisa de la rosaca jaja , pero bueno .

Y si hay vag en ESPAÑOL , vamos yo lo compre con muchas versiones , y una de ellas era totalmete en castellano y no hya que hacer siquiera instalcion , se guarda en el pc y se crea acceso directo y a escanear .

 

Lo que me mosquea es que se quede encencido el testigo de asr y abs aun.Sera por el casquillo de la rueda izquiera el sensor de revoluciones ??

o por el fallo 65535 ... no se .

 

 

por si sirve de algo he visto que mandar a reparar o una ecu de abs es un dineral por internet , lo que sale o preguntando , al menos en alicante en ningun sitio me daban solucion , busque en tiendas , especializadas y no se atrevian , ni amirarlo , y preguntado llegue a una persona un chico de alicante que se dedica hacer placas y diseño , en fin

por 5 pavos por cobrarme algo la reviso y me lo soldo, a la perfeccion , le di un pen con las fotos y la info para hacer y de un dia para otro o en ese mometo si le pillas bien , lo hace .

Digo esto por si alguien de la zona de alicante le pasa algo parecido , pude ponerse en contacto , matineee1488@hotmail.com mi correo y le mando al sitio se ahorrara un buen pico .

 

Bueeenno el lunes con el sensor cambiado vermos haber que ocurre ,y se podra dar por solucionado el tema un salduo gracias por las respuestas un apoya increible de la gente , da gusto grupos asi . buen fin de semana o lo que queda de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús veo que ya accedes al módulo de ABS, eso es un avance muy bueno, voy a ver si te puedo ayudar desde aquí.

Borra todos los fallos algunos de los que veo es posible que sea por desconexiones que hallas echo y te los ha memorizado, vamos a partir de nuevo lo borras todo sin desconectar nada lo pruebas unos minutos y después miras que fallos te da, y después los pones por aquí ya te comento lo que vea

En tus fallos yo veo que uno de los fallos que te da es que el sensor que te va en la rueda delantera izquierda G47 te da fallo , bueno ese es un fallo seguro , como no se sabe si es del sensor o bien de algún problema de cableado , para no hacer ningún gasto extra te sugiero que cambies ese sensor por el de la rueda delantera derecha ( ósea cambias el sensor de la rueda izquierda a la rueda derecha y el de la derecha a la izquierda , después vuelves a pasar diagnóstico y así puedes comprobar si el problema es del sensor, ahora te lo da en la izquierda al cambiar te lo tiene que dar en la derecha , si es así el sensor está mal ) también te advierto que cuando desmontes los censores compruebes que en la punta no tienen limaduras de hierro provenientes del desgaste de los discos de freno si es así los limpias bien de limaduras y es posible que solo sea ese el problema

Te aconsejo después de la diagnosis céntrate el los fallos que siempre están presentes, estos son los primeros que tienes que eliminar (nunca intentes eliminar todos de golpe, uno por uno y los que sean permanentes son los primeros que tienes que eliminar) los fallos intermitentes déjalos para el final ya tendrás tiempo de verlos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo hare , voy a sustituir uno por el otro haber que ocurre , que para eso no hace falta siquiera desmontar la rueda del coche , asi que sera rapido ,

el casquillo de la ruda los limpie ambon con un cepillo suave para no cargarmelos , les dia con limpia contactos en el interior tambien estan limpios como una patena y con un poco de grasa de litio .

Ya os voy diciendo sobre la marcha un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, eso con que lo limpies bien con un poco de gasolina ya vale, lo dejas que seque bien, observa en la parte del dibujo que te pongo que no tenga limaduras (algunas veces son tas pequeñas y están tan pegadas que parece que forma parte de él, puede que formen como un pequeño anillo) para quitarlas con un trapo le das y vale.

 

Cuando lo montes no te aconsejo que le aportes grasa lo montas en seco, la grasa en principio hay no molesta pero a largo plazo puede que acumulen más rápido las limaduras y te de problemas

 

Estos sensores por lo general funcionan por "efecto halls" dentro suelen llevar un pequeño imán dentro de un núcleo que puede ser de ferrita o de hierro además de un bobinado que es el que obtiene la señal , veras que en el palier tienes una especie de dentado , pues cada vez que uno de esos dientes pasa por delante del sensor en él se produce un aumento o disminución en el campo magnético del núcleo, este cambio produce un pequeño impulso de corriente en el bobinado y así es como cuenta la velocidad de giro de la rueda

 

La distancia entre este sensor y el dentado que te comento es crítica, lo más cerca posible del dentado sin que llegue a rosar, si no asienta bien y se queda retirado no te funcionara bien, si lo ves a 1mm estaría bien si es mas la distancia andarías un poco justo .

 

Otra cosa como el coche no sabes que le han hecho antes de caer en tus manos tendrás que comprobar que las dos puntas de palier donde van los dentados que te comento son iguales, como una te va y la otra no te va puedes comparar y siempre teniendo en cuenta lo que te comento sensor justo encima del dentado muy cerca y justo en el centro del dentado y mismo numero de dientes en las dos ruedas

 

post-82861-0-01426900-1382288259_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PB4 .... inmejorable las explicaciones ... me quedo de piedra cuando lo he sacado he visto que la punta metalica estaba machacada .. creo que va ha tener que sustituirse , ese sera el fallo , las conexiones entre ambos estaban bien .

 

Lo que me mosquea es quen o me deja el vag hacer el test de abs , y el panel de instrumentos sigue apareceindo los 3 pitidos mas el siguiente mensaje de asr encencicdo y abs .Supongo que 1º he de sustituir el casquillo y se anulara el fall.

 

Mañana a 1º hora ire a mi casa de repuestos , y sacare el sensor de temperatura que falla y el casuillo de el abs .

 

--- A LO LARGO DE LATRDE LO MONTARE , QUE TENGO QUE CURRAR , Y OS IRE INFORMANDO, Y SUBIER EL SIGUEINTE AUTO ESCAN .

 

UN SALUDO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha cambiado de lado los sensores de la rueda , y sigue dando el fallo en el lado izquierdo ?? que narices pasa jaja , ya estoy apunto de tirar la toalla

si alguna idea sobre eso , y bueno aqui va la 2º me meto para calibrar el abs y cuando intoduces el valo 001 en modulo 03 no deja sale un error

sera por eso o es otra cosa , un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.