Jump to content

Cambiar pomo palanca automático?


racethor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me planteo cambiar la palanca de cambios automática en mi A4 Multitronic por otra pero no encuentro ningún sitio donde lo expliquen bien, ya que es un tema delicado sobretodo cuando hay que insertar la nueva. Con el buscador solo he encontrado un pdf (que adjunto) del A4 B6 pero no sé si vale para nuestro B8.

 

La historia es que quiero saber como se desmonta la original y como se montaría una nueva. He leído los post de como se han adaptado pomos S-Tronic dándole un poco de calor a la varilla de plástico para cambiar la orientación y todo eso, pero no encuentro como se desmonta y como se monta una original (sin hacer ningún giro de la pieza).

 

Os adjunto el pdf que hay por el foro, que no sé si es de Elsawin o de donde, pero del modelo antiguo (sin despreciar....por lo de antiguo). Alguien me puede ayudar?

 

Gracias y saludos

 

Pomo_cambio.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veo el pdf, pero es hiper facil, levantas el fuelle, sueltas abrazadera,pomo en letra N tiras del boton con dos deditos y tiras del pomo hacia arriba a la vez (esta flojito) el pomo nuevo viene con un bloqueo del gatillo que no deves soltar, colocas el fuelle ajustas los aros/abrazaderas de plastico que vienen con el pomo nuevo,lo metes en el eje aprietas hacia el suelo con un golpecito y cuando no baje mas le pones el cierre que lo sujeta a la barra,sueltas el bloqueo del gatillo y lo presionas y listo!!!! Perdo el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Recientemente cambié el pomo de mi multitronic y siguiendo el videotutorial de chity no tuve problema alguno. La palanca la deje en N, y una vez quitada la abrazadera metalica tiras del pomo con un tiron (sin pasarse) hacia arriba.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiro es el pomo para arriba. No el botón... es asi?

 

En el pdf dice ponerla en D! no en N...

Hola como bien te dicen los compañeros quitando la abrazadera y soltando el boton pegando un pequeño tiron sale muy facil y de igual ponerlo en N o en D es indiferente eso no repercute a la hora de quitar el pomo, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.