Jump to content

que alarma montar? cual llevais?


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si alguien sabe orientarme en el problema que me ha surgido.

 

Hace unas semanas me aventure a instalar una alarma cobra...todo bien hasta el momento en el que abro el coche y el pitido de apertura no suena. de esto ha pasado unos días, bien, quito fusible y vuelvo a ponerlo y la alarma esta como si no hubiese pasado nada, suena al abrir y cerrar, se arma perfectamente, etc, etc...pero me ha vuelto a pasar que se desarma y no suena el pitido de abrir.

 

Alguno que le haya pasado lo mismo me podría orientar para solucionar el problema?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/3/2018 a las 21:10, For us dijo:

A ver si alguien sabe orientarme en el problema que me ha surgido.

 

Hace unas semanas me aventure a instalar una alarma cobra...todo bien hasta el momento en el que abro el coche y el pitido de apertura no suena. de esto ha pasado unos días, bien, quito fusible y vuelvo a ponerlo y la alarma esta como si no hubiese pasado nada, suena al abrir y cerrar, se arma perfectamente, etc, etc...pero me ha vuelto a pasar que se desarma y no suena el pitido de abrir.

 

Alguno que le haya pasado lo mismo me podría orientar para solucionar el problema?

 

Gracias

 

Yo la he instalado hace un mes. A la semana exacta dejó de hacerme el pitido y había que armarla manualmente. Se lo dije al instalador y me la cambio, en cuanto le llame por teléfono sabía lo que pasaba.

 

El problema que hay con Audi es que tiene que tener un software determinado para que no pase,  mientras no hagas esto te pasará cada semana. En mi caso instalaron la última versión y no viene actualizada (como debería venir ya que es un problema recurrente en Audi), cuando me la cambiaron instalaron un software con el que no ocurre el fallo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He desistido de tener instalada la alarma.

 

en primer lugar,decir que se llevaron la alarma para su actualización,al cabo de un par de días,vuelvo a montarla yexactamente igual que como se la llevaron.

 

En segundo lugar, la alarma salta con el coche en movimiento y no deja de sonar en ningún momento aun pulsando el pin para volver a armarla.

 

no se decir donde esta el fallo,pero si os puedo decir que ya no toqueteo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar.

 

Tambien es verdad que a mi me la montaron en un centro especializado y debidamente autorizado. No se me ocurrio montarla por mi cuenta, pero en mi caso funciona a la perfeccion.

 

Salta cuando tiene que saltar. Ni un falso positivo. 

 

Tambien he leido por slgun sitio que a la alarma hay que meterle algun codigo en funcion del coche en el que se monta para que se entienda bien con la centralita, igual el problema es ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Siento discrepar.

 

Tambien es verdad que a mi me la montaron en un centro especializado y debidamente autorizado. No se me ocurrio montarla por mi cuenta, pero en mi caso funciona a la perfeccion.

 

Salta cuando tiene que saltar. Ni un falso positivo. 

 

Tambien he leido por slgun sitio que a la alarma hay que meterle algun codigo en funcion del coche en el que se monta para que se entienda bien con la centralita, igual el problema es ese.

Exacto,cada alarma de este tipo tiene que llevar el soft especifico del coche donde va a ir instalada porque sino 

dará ese tipo de fallos,he estado leyendo algo sobre la instalacion,video del fabricante y eso dicen,hay una pagina

creo que es  www.cobra-es.com,ahora es de vodafone porque han comprado cobra pero habra que registrarse para

descargar lo necesario para cada modelo,las instrucciones si deja descargar sin mas pero si no se adapta al modelo

no irá bien seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando yo compre la alarma,tuve que decirles para que coche era, motor,etc..con lo cual ellos me la mandaron especifica para mi coche,no para un Ford c-max...viendo que fallaba,me actualizaron el software y sigue fallando.

 

recientemente he cambiado el cajetín de la llave porque se quedaba atascada y la llave no salía.

Pregunto: Puede ser por este motivo que la alarma no reconociese la llave y saltaba aun estando el marcha?

 

La instalación esta bien,porque me asegure y re-asegure varias veces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esta alarma con algunos A4 está reconocido por Cobra, de hecho desde febrero de este año sacaron 2 actualizaciones, por algo será.

Hay A4 en los que hace estas cosas y otros en los que no, pero no es problema de instalación, que por cierto es bastante sencilla en términos generales y especialmente si comparamos con las alarmas de antaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2018 a las 11:39, For us dijo:

Cuando yo compre la alarma,tuve que decirles para que coche era, motor,etc..con lo cual ellos me la mandaron especifica para mi coche,no para un Ford c-max...viendo que fallaba,me actualizaron el software y sigue fallando.

 

recientemente he cambiado el cajetín de la llave porque se quedaba atascada y la llave no salía.

Pregunto: Puede ser por este motivo que la alarma no reconociese la llave y saltaba aun estando el marcha?

 

La instalación esta bien,porque me asegure y re-asegure varias veces

 

Perfectamente podría ser por eso,se controla desde el mando del coche,si ahora va bien puede que reinstalando

se solucione si te pasaba con el cajetín antiguo.He visto por ahi este hilo

 

En 25/6/2018 a las 0:16, Scout dijo:

El problema de esta alarma con algunos A4 está reconocido por Cobra, de hecho desde febrero de este año sacaron 2 actualizaciones, por algo será.

Hay A4 en los que hace estas cosas y otros en los que no, pero no es problema de instalación, que por cierto es bastante sencilla en términos generales y especialmente si comparamos con las alarmas de antaño.

No se si dan problemas a algunos coches,yo no la llevo pero el que saquen actualizaciones no quiere decir

nada,se mejoran cosas o corrigen errores en cualquier dispositivo de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.