Jump to content

que alarma montar? cual llevais?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Buenas, ahí va una pequeña aportación más.

 

Os cuento lo q me ha comentado hoy, el q me instalo la alarma. Interesante para los q tenéis garajes privados.

 

A la alarma GT q me han instalado 904/9 + módulo 834 antilevantamiento, se le puede poner un módulo para sensores infrarrojos externos, q controlan la entrada al garage o el perímetro del coche haciendo sonar la alarma del coche antes de q le toquen y sirviendo de alarma de entrada.

 

Me ha dicho q el precio total sería de 400€. A partir de ahí lo q cada uno negocie.

 

Un saludo.

 

Muña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ya tengo la alarma montada. la Gt con cam-bus. segun me han dicho e informado en diferentes foros.. es una de las mejores. ademas se le puede instalar segun necesidades un monto de accesorios. la mia es con sirena autoalimentada y ultrasonido. etc. el precio me ha salido todo por menos de 300euros. ya os ire contado que tal me va... de momento todo genial. saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. ya tengo la alarma montada. la Gt con cam-bus. segun me han dicho e informado en diferentes foros.. es una de las mejores. ademas se le puede instalar segun necesidades un monto de accesorios. la mia es con sirena autoalimentada y ultrasonido. etc. el precio me ha salido todo por menos de 300euros. ya os ire contado que tal me va... de momento todo genial. saludos amigos

Sale mejor de precio al menos que la de serie

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Nueva aportacion. Ayer me instalaron un nuevo modulo de la alarma (anti levantamiento) por si algun kako se le ocurre levantarme el coche con un gato para quitarme mis ruedas de 19. El precio son 50 euros mas iva e intalacion. Osea unos pocos euros a comparacion del daño q te pueden hacer en la carroceria del coche a nuestras maquinas q tanto queremos... y sobre todo el trabajo q cuesta ahorrar para comprarlo. Como para q te venga un hijo de kako y te roben. Saludos y disfrutar de las maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

 

Yo me estoy planteando comprarme una como estas: http://www.atlantis-technology.com/alarmas-coche. Aunque mi coche lleva alarma, esta me avisaría en mi iPhone, además de que lleva más funcionalidad...

 

¿Alguien ha probado sistemas similares?

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me interesa este tema ya que he de poner también una alarma,

Que caracteristicas o módulos son indispensables a la hora de buscar una buena alarma par emparejar con can bus,

Veo que algunas marca como metasysten se puede emparejar con localizadores gps, esta opción puede ser buena quiero decir? Es recomendable usar la misma marca para el conjunto alarma y localizador?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, pues después de que hace 3 semanas me dejaran el coche sobre extintores, estoy pensando poner una buena alarma y a los dos sitios que he ido me han recomendado la cobra 4625. Tenéis alguno esa alarma montada?

La alarma en sí vale 150, pero si t la montan 350... Será muy difícil su montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el localizador en modo alarma, alarma silenciosa sin coste mensual y me avisa a mi móvil, tanto si lo arrancan como si se lo llevan el grúa y le activó el sensor de movimiento y hasta si me rompen el cristal

 

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=103&osCsid=p8ki8irr6ri0joh1a0uj5i5mv4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.