Jump to content

Mi primera "chapu"...


Angelito71

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace unos dias os pedi informacion sobre la reparacion de los rallujos de las llantas, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318803-retocar-llantas/ pues bien, las vacaciones ya han terminado y este es el resultado.

Solo os enseño las fotos de la llanta que estaba en peor estado.

 

DSC064652_zps790619a3.jpg

 

Aqui con un poco mas de detalle...

 

DSC06467_zpsf0ac188b.jpg

 

Un poco de masilla y lija......

 

DSC06468_zpseadec7b3.jpgDSC06529_zpscbe5b9bf.jpg

 

Despues de un rato de lijar y lijar...

 

DSC06512_zps368256f0.jpg

 

Este es el resultado final...

 

DSC06514_zpsd8c05dae.jpg

 

Parece perfecta, pero no, fijandote un poco mas al detalle se ven las "taras"...

 

DSC06515_zpsc48493eb.jpg

 

Teniendo en cuenta que esta es la rueda que peor me quedo, me doy por satisfecho.

Solo me queda animaros a que lo hagais, si yo he sido capaz, cualquiera puede hacerlo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me vale !!!!!

 

He usado spray para llantas de wurth..

 

0893351900.jpg

 

Varias capas, sin mucha carga de pintura.

El acabado final es un poco rugoso al tacto asi que decidi darle unas capas de barniz, el que encontre en el pueblo, concretamente de la marca "montana colors".

Varias pasaditas ligeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok angelito. Y sabes de algun otro lado o sabe alguien de algun sitio q venda ese tipo de spray?

 

Yo tengo estas llantas y me gustaria poder arreglar un llantazo q le di aunque seguramente lo haga en un profesional ya q no tengo sitio para poder desmontarla y pintarla y tendria q ser arreglarla con la rueda puesta en el coche. Este es el mismo color q las tuyas y me serviria el mismo color q pediste y cual es el nombre del color?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

post-53312-1381872239,0415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura fueron 15€ y el color ni idea, solo tenian uno para elegir, "pintura para llantas" ....

 

Alagar27.- Con un poco que te lo propongas lo haces tu. La parte de la masilla y la lija la puedes hacer con la rueda puesta y con todo el tiempo para hacerlo. Despues solo es desmontarla, limpiarla, aparejarla y pintar. La pintura en spray y dando pasadas finas seca muy deprisa....

La masilla que he utilizado es de la marca Krafft concretamente esta..

dsc06129wk9.jpg

 

Animate, no le tengas miedo, si yo he sido capaz de dejarlas presentables te puedo asegurar que cualquiera con un poco mas de paciencia y "manos" que yo las dejara mejor. Ademas si el rallon que llevas esta muy localizado no tendrias que pintarla entera, solo darle un pequeño retoque..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelito x los ánimos pero to tampoco soy muy manitas y prefiero si eso que me lo arregle alguien que sepa

De donde eres?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.