Jump to content

Solución para teléfono a4 b8


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, yo tengo un Audi a4 3.2 fsi con mmi y tengo una duda sobre el teléfono porque cuando pulso la tecla 'tel' me sale "teléfono no instalado" y me gustaría saber si con el mmi te viene de serie la preinstalacion Bluetooth o a lo mejor es que para que funcione necesita el adaptador de debajo del apoyabrazos... Porque sí no la tiene (me refiero a la preinstalacion Bluetooth) la compro o que otra solución habría (más barata que no sea un parrot)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que no tienes el módulo Bluetooth instalado, te pasa lo mismo que a mi al pulsar el "tel".

Lo mejor es montar un bt fiscon, tiene las mismas características que el original, o incluso mejor... Ojea por el foro, hay muchos que lo han montado y están muy contentos.

Saludos

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compré hace poco un Audi A4 TDI 143cv y no sabía que tenía bluetooh hasta que por casualidad active el de mi móvil y al buscar dispositivos encontró "Audi UHV...". Introduje la clave 1234 y listo.

 

Un saludo.

 

A mi me paso igual. Lo compre de segunda mano y en teoria no llevaba bluetooth según el vendedor, sino sólo la cuna para montar un teléfono bajo el reposabrazos, Y aun teniendo bluetooth como resultó tener, tambien me dice eso de que el teléfono no está correctamente instalado si no tengo en ese momento enlazado el teléfono con el coche

 

Comprueba eso lo primero poque probablemente sí llevas bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. Lo comprobé con el Bluetooth de mi iPhone y no salió nada así q le instalaré el fiscon y otra cosa el fiscon tiene para escuchar música por Bluetooth???

Un saludo

pasale el vagcom que posiblemente tengas el modulo del telefono jodido. yo llevo cuna y me pone ke no tengo el telefono instalado oero es porke el modulo esta roti. en breves pillare uno por ebay y le cambiare por el roto. ua comentare si se soluciona

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. Lo comprobé con el Bluetooth de mi iPhone y no salió nada así q le instalaré el fiscon y otra cosa el fiscon tiene para escuchar música por Bluetooth???

Un saludo

Con el iphone 5 le cuesta un huevo conectar, comprobado, yo pense que habia algo mal y al final se conecto a base de intentarlo, muchas veces, no me digas por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche me paso una cosa curiosa, con la cuna puesta d un nokia, no me detectaba k tenia bluetooth, fue desmontar la cuna para poner una mas moderna y si ella puesta el movil me detectó k el coche tenia bluetooth

 

CesArcS by Tapatalk4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a probar lo del tlf y lo quería arrancar y bueno salía batería baja le doy a la llave y suena ñii! Pero muy corto y flojo como sí no arranca y no arranco claro, luego sale gasolina baja o algo así pero yo vine y en el coche me sobraba gasolina para llegar a la gasolinera entonces por lo q estoy cagado es por lo del ñii bajito ese. Pero sólo suena eso y ya esta se para y vuelven las luces de cuando la puerta está abierta. Eso seguramente será por la batería porq llevo desde el domingo sin tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.