Jump to content

DONDE TINTAR CRISTALES EN BCN POR MENOS DE 280€?


Publicaciones recomendadas


Hace tiempo me dijeron que hay empresas instaladoras de cristales que hacían pifias y te rompían un cristal del coche y lo pasabas por el seguro y te tintaban todo el coche gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio y sus consejos....eso creo que se llama fraude, ojo! Y ponerlo en un foro es un peligro. No sabes los ojos que nos observan.... (te está haciendo mucho daño fc, de verdad. Jajaja)

Yo te recomendaría que trates de localizar un distribuidor solar check. En Madrid, los que tenía localizados, estaban entre 80 y 90â¬.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemiski, lo que dice Emilio no es ninguna tontería ni estafa, aunque no es del todo cierto como lo ha explicado.

 

En Madrid hay un par de talleres de cambio de lunas, que si cambias la delantera con ellos te regalan el tintado de las lunas traseras, yo hace un mes estuve apunto de hacerlo con ellos pero al final no lo hice. Hable con ellos por teléfono y me decían que era la única forma de competir con carglass y similares (dado que son talleres pequeños).

 

A ellos la laminas les puede salir por 40 euros, por poner un precio y alto, (que seguramente lo cobren en la luna) y la mano de obra la regalan. En sí, el coche tiene que estar 2 o 3 horas quieto para que se seque la silicona de la luna y mientras te están tintando las traseras.

 

Es una forma de traer clientes, dado que sí no, te vas a las grandes marcas. Yo al final no lo hice porque en línea directa, si no lo cambias con los talleres concertados (carglass), te toca primero pagar la factura, después te devuelven el dinero, pero te cuentan como que has dado un parte. Por ese motivo no lo hice, sino, mi coche ya tendría las lunas tintadas, seguramente que al final las instale yo mismo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me iba a denunciar a mí mismo el post para evitar problemas...pero si panadero dice que es así, me quedo como estoy. Yo lo que tengo pensado es intentar cambiar los cristales de mi coche por unos de un amigo que tiene un coche igualito al mío. Lo qu eme fastidia es la luna trasera....snif snif..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemiski, lo que dice Emilio no es ninguna tontería ni estafa, aunque no es del todo cierto como lo ha explicado.

 

En Madrid hay un par de talleres de cambio de lunas, que si cambias la delantera con ellos te regalan el tintado de las lunas traseras, yo hace un mes estuve apunto de hacerlo con ellos pero al final no lo hice. Hable con ellos por teléfono y me decían que era la única forma de competir con carglass y similares (dado que son talleres pequeños).

 

A ellos la laminas les puede salir por 40 euros, por poner un precio y alto, (que seguramente lo cobren en la luna) y la mano de obra la regalan. En sí, el coche tiene que estar 2 o 3 horas quieto para que se seque la silicona de la luna y mientras te están tintando las traseras.

 

Es una forma de traer clientes, dado que sí no, te vas a las grandes marcas. Yo al final no lo hice porque en línea directa, si no lo cambias con los talleres concertados (carglass), te toca primero pagar la factura, después te devuelven el dinero, pero te cuentan como que has dado un parte. Por ese motivo no lo hice, sino, mi coche ya tendría las lunas tintadas, seguramente que al final las instale yo mismo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Lo que tu explicas es perfectamente legal. Una oferta atractiva para una competencia feroz.

El fraude está en romperse una luna adrede para beneficiarte de ella, como dice Emilio.

Están los seguros a la que salta, que con la crisis hay mucha picaresca que les está provocando "pérdidas" millonarias (realmente son "dejo de ganar x")

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién incita aquí al fraude!?!?! que se lleva una del revés... precísamente por estas cosas nos va como nos va... :notfair:

 

80-90€ láminas en Madrid si que es usual ver, así que no debes tener problema en encontrar precios parecidos en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién incita aquí al fraude!?!?! que se lleva una del revés... precísamente por estas cosas nos va como nos va... :notfair:

 

80-90€ láminas en Madrid si que es usual ver, así que no debes tener problema en encontrar precios parecidos en Barcelona

 

Madmack, no entiendo por donde quieres ir :unknw:

 

Sobre los 80-90 en coches berlinas, en avant unos 20 € mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quién incita aquí al fraude!?!?! que se lleva una del revés... precísamente por estas cosas nos va como nos va... :notfair:

 

80-90€ láminas en Madrid si que es usual ver, así que no debes tener problema en encontrar precios parecidos en Barcelona

 

Madmack, no entiendo por donde quieres ir :unknw:

 

Sobre los 80-90 en coches berlinas, en avant unos 20 € mas.

 

 

Era por lo que decía Elimio, que hay talleres que hacen ese tipo de cosas, y gente que se presta a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh, ok, es lo malo de los foros que depende de las comas o la entonación de cada uno puede leerse una cosa u otra.

 

Pues si, hay talleres que hacen eso, o como ejemplo, mi hermano me contaba que a un amigo con un mondeo se percató que cuando le iban a cambiar la luna delantera le estaban colocando la normal cuando la suya era térmica, la diferencia entre una y otra pues mas de 600 euros, que si no se da cuenta el paisano se los embolsa el del taller. Tienes que mirarla muy fijamente a tras luz para ver los hilos que hacen de térmica, una persona que no lo sepa pues se la ponen sin darse cuenta, luego le decía que no se había dado cuenta el del taller.

 

Ademas como dice chemisky, con la crisis se aumenta la picaresca y los seguros están a la que salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.