Jump to content

Fallo frenos, acuda al taller


Publicaciones recomendadas

bueno, despues de cambiar el cojinete y el mecanico decir que podia venir de alli, subi a la nieve el fin de semana pasado y me saltaba cada dos por tres. Hoy he ido ha pasado la maquina i conclusion? modulo del abs para cambiar...

efectivamente, como yo. lo he encontrado en una web por 520euros envio incluido. en el conce piden 1200+iva.

menuda m*****, me parce que lo va a cambiar quien yo me se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas! Voy a actualizar un poco esto con novedades. Despues de cambiar un cojinete de rueda y con el tiempo de mirar el mecanico me dijera que era la centralita del abs...(recordar que el coche es de segundamano), y despues de darle vueltas al tema y hacer varias pruebas (voluntarias o no jajaja) decidi cambiar el liquido de frenos. Hoy he cambiado el liquido de los delanteros (ha salido negro el viejo) y he probado en una curva de asfalto pulido, y en un descampado de arena...la cosa es que ha saltado el control de traccion y no el fallo de frenos! parece que la cosa se ha solucionado cambiando el liquido :) Este fin de semana subo a la nieve y probare alli, sera la prueba de fuego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Voy a actualizar un poco esto con novedades. Despues de cambiar un cojinete de rueda y con el tiempo de mirar el mecanico me dijera que era la centralita del abs...(recordar que el coche es de segundamano), y despues de darle vueltas al tema y hacer varias pruebas (voluntarias o no jajaja) decidi cambiar el liquido de frenos. Hoy he cambiado el liquido de los delanteros (ha salido negro el viejo) y he probado en una curva de asfalto pulido, y en un descampado de arena...la cosa es que ha saltado el control de traccion y no el fallo de frenos! parece que la cosa se ha solucionado cambiando el liquido :) Este fin de semana subo a la nieve y probare alli, sera la prueba de fuego :)

me acabas de dar una alegria!!!!!!!

cuando termine los examenes va a ser lo primero que haga!!

muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas! Voy a actualizar un poco esto con novedades. Despues de cambiar un cojinete de rueda y con el tiempo de mirar el mecanico me dijera que era la centralita del abs...(recordar que el coche es de segundamano), y despues de darle vueltas al tema y hacer varias pruebas (voluntarias o no jajaja) decidi cambiar el liquido de frenos. Hoy he cambiado el liquido de los delanteros (ha salido negro el viejo) y he probado en una curva de asfalto pulido, y en un descampado de arena...la cosa es que ha saltado el control de traccion y no el fallo de frenos! parece que la cosa se ha solucionado cambiando el liquido :) Este fin de semana subo a la nieve y probare alli, sera la prueba de fuego :)

me acabas de dar una alegria!!!!!!!

cuando termine los examenes va a ser lo primero que haga!!

muchas gracias, saludos!

Cuantos quilometros tiene el tuyo? Se lo has cambiado alguna vez?? Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas! Voy a actualizar un poco esto con novedades. Despues de cambiar un cojinete de rueda y con el tiempo de mirar el mecanico me dijera que era la centralita del abs...(recordar que el coche es de segundamano), y despues de darle vueltas al tema y hacer varias pruebas (voluntarias o no jajaja) decidi cambiar el liquido de frenos. Hoy he cambiado el liquido de los delanteros (ha salido negro el viejo) y he probado en una curva de asfalto pulido, y en un descampado de arena...la cosa es que ha saltado el control de traccion y no el fallo de frenos! parece que la cosa se ha solucionado cambiando el liquido :) Este fin de semana subo a la nieve y probare alli, sera la prueba de fuego :)

me acabas de dar una alegria!!!!!!!

cuando termine los examenes va a ser lo primero que haga!!

muchas gracias, saludos!

Cuantos quilometros tiene el tuyo? Se lo has cambiado alguna vez?? Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

el mio tiene 100000 y no ha sido cambiado nunca.

se lo cambiare por lo que pueda ser. todo serian ganancias, tanto si se arregla como si no, porque lo tendria que haber cambiado ya...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que este fin de semana estube en la molina...lo hize patinar i otra vez el fallo...mañana se va al taller a cambiar centralia :/

jooer :(

me habia ilusionado ya.

yo lo cambiare de todas maneras, porque no lo he cambiado nunca. a ver si se arregla el fallo, y si no, a chuparla!

te digo una cosa, la encontre en una web por menos de la mitad que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

asi estoy yo con un 1.8 tfsi, van dos frenazos uno a 60 y otro a 80 y el coche hace lo que quiere, se me ha cruzado porque al entrar en modo de seguridad bloquea la rueda que le da la gana.... y desactiva abs, esp y mariasantisima, entrando a fondo en rotondas o clavando frenos a saco, el fallo que me da es que hay que cambiar modulo de abs, pero primero voy a consultar si hay campaña porque no es normal, mantenimiento impecable, frenos buenos, 80.000km.... no es normal para nada, hay algo de que vw llama a revision, el grupo, por problemas en los frenos en nosecuantoscoches.... puede que este relacionado y haya una TPI para mi chasis.... ojala, porque remanufacturado son unos 500 euros, no quiero ni preguntar en la casa, y la unidad viene acoplada a la bomba, no la venden por separado, el fallo es electronico de la unidad, el cachondeo es que esta todo instalado cerca del turbo..... aguita pa cambiar eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/1/2018 a las 22:23, tome1994 dijo:

Yo he pasado la campaña 454f y me han cambiado la centralita.

consulta si tu coche tiene pendiente esa campaña y vamos, despues de pasar, tranquilidad absoluta.

saludos!!

gracias, si esta afectado, no habia leido el post, estoy en ello, el jueves va de cabeza a la audi a ver si actualizan o cambian el modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 14/1/2018 a las 23:23, tome1994 dijo:

Yo he pasado la campaña 454f y me han cambiado la centralita.

consulta si tu coche tiene pendiente esa campaña y vamos, despues de pasar, tranquilidad absoluta.

saludos!!

Buenos días compañeros. Estoy en la misma situación que vosotros,Audi a3 2.0 Tdi 170 quattro y desde hace un mes cada vez que tiene que actuar el abs o el esp tengo ese fallo. Mi pregunta es para tí, tome1994. Tu has llevado el coche a pasar esa campaña después de que el coche ya te hubiera fallado y el concesionario te ha cambiado la bomba igual? Porque mi mecánico me ha dicho que la bomba del abs esta caput y claro no sé si estando ya así se haran cargo, por eso te pregunto si sabías cual era tu fallo con el abs¡ Es que el mecánico me dijo que habia que cambiarla pero no me habló de esta campaña con el abs y estoy un poco perdido, y con la pasta que cuesta cambiarla en el concesionario cualquier alternativa merece mi atención. Muchas gracias a todos y cualquier cosa que me digais será bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, manueloitoito dijo:

Buenos días compañeros. Estoy en la misma situación que vosotros,Audi a3 2.0 Tdi 170 quattro y desde hace un mes cada vez que tiene que actuar el abs o el esp tengo ese fallo. Mi pregunta es para tí, tome1994. Tu has llevado el coche a pasar esa campaña después de que el coche ya te hubiera fallado y el concesionario te ha cambiado la bomba igual? Porque mi mecánico me ha dicho que la bomba del abs esta caput y claro no sé si estando ya así se haran cargo, por eso te pregunto si sabías cual era tu fallo con el abs¡ Es que el mecánico me dijo que habia que cambiarla pero no me habló de esta campaña con el abs y estoy un poco perdido, y con la pasta que cuesta cambiarla en el concesionario cualquier alternativa merece mi atención. Muchas gracias a todos y cualquier cosa que me digais será bien recibida.

Buenos días @manueloitoito, yo en mi caso la bomba funcionaba correctamente, recuerda que el error, tal como comentan en la hoja d ela campaña, viene porque la centralitza envia una señal a masa que provoca que falle en momentos de estres, es decir, cuando actua.

En mi caso no miraron nada, intentaron actualizar y vieron que no iba, tuvieron que cambiar.

Si tu coche funciona bien, pero falla bajo momentos de estres, quizá sea algo similar. Llevalo a pasar la campaña y te diran, no puedo decirte mucho mas. 

Yo creo que la bomba y la centralita van juntas, por tanto deberían cambiarlo todo. Físicamente estan una pegada a la otra.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.