Jump to content

Montar Motor TT 180CV QUATTRO


RPM88

Publicaciones recomendadas

Después de una larga historia que os conte de lo que me paso con el motor nada mas comprar el coche. He decidido tras unos meses en espera a que la OCU me contara como estaba el tema del contrario me pagara la Garantia...

Pues no aguanto mas sin coche he decidido arreglarlo ya y ya cuando salga juicio o lo que sea pues ya se vera...

Encontrado un motor como el mio con la misma referencia procedente de un LEON FR 180CV QUATTRO es de un particular.

EN QUE ES LO PRIMERO QUE ME TENGO QUE FIJAR CUANDO VAYA MAÑANA A POR EL? El me a dicho que tiene unos 9000km 95000km me lo deja con el TURBO por 800€.

También me gustaría saber en cuantas horas se cambia un motor en un taller? Y lo que aproximadamente cobran por sacar el mio y meter ese.

 

Y de momento pocas dudas me quedan... Espero volver a poder disfrutar de la conducción y que vaya muy muy bien ese motor.

 

GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS

 

POSDATA: SIENTO NO HABERME METIDO MUCHO POR AQUI PERO ESTABA MUY DESANIMADO PERO BUENO YA ESTOY CON GANAS DE VOLVER ESCUCHARLO :-D

post-101838-0-90159800-1381876281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bueno realmente un motor asta que no esta montado no se sabe muy bien pero ya que lo tienes a mano mira la correa de distribución y los tensores haber que tal esta todo,fíjate en el cárter que este entero y que el motor no pierda aceite por el susodicho o algún otro lado y mira que el turbo no tenga holgura y por montarlo son sobre unas 10/12 horas en montar un motor pero si te ves capaz yo lo aria en un taller de esos que te dejan todo y te asesoran,lo alquilas un día entero que suelen ser 130 euros y poco a poco lo vas montando,por que en un taller serán sobre unos 600/800€ montarlo etc y que algunos talleres no aceptan montar cosas de fuera por que les surgen problemas y claro al reclamar si tienes un problema es a ellos y resulta que el problema no es de ello,si no del motor aun que eso es muy relativo pero bueno, que tengas suerte y cuando tengas montado pon unas fotos y dinos como va ese coche-cito

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Al final veo que no vendistes el coche ?. Ya te comente que 3.000/3.500 era mucho dinero para luego tener que poner motor. Como te comente... A los 800 del motor hay que sumar otros casi 800 por ponerlo.

 

Con motor, seguro que lo vendes en mejor precio, si es que al final consideras venderlo. Según las fotos, el coche es muy chulo su terminación.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy Hola Casyc si ahora ya lo estoy arreglando ya me lo quedo la intención era venderlo para conseguir un vehiculo para poder moverme ya y entonces pensé que para mal venderlo lo arreglaba yo y lo conducia yo que de esa manera no iva a perder dinero. Ya que por lo demás esta impecable :-)

Me a salido 800 motor y ponerlo sin iva 500€ :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.