Jump to content

en busca de consejos para un A4 Allroad


javimtz

Publicaciones recomendadas

buenos días a todos,

mi nombre es Javier y soy de Asturias, aunque vivo desde hace 3 meses en Dusseldorf, Alemania. Actualmente conduzco un clase C coupe con el que estoy muy contento, y aunque a punto estuve de decantarme por el A5, finalmente me decidí por el Mercedes y no me arrepiento. Si que es cierto que cada vez que veo un A5, sea cual sea, por la calle sigo girando la cabeza. Actualmente es mi padre quien quiere cambiar su clase R por un A4 allroad ya que se le ha quedado un poco grande al irnos mi hermano y yo de casa, por lo que os pediré consejo en el correspondiente foro sobre todas las dudas que tenemos!

 

un saludo

Javier

Editado por javimtz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Hola :bye1:javimtz y



Bienvenido Javier al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañeiro astur-germanico



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes y mucho, aunque no sea un A5 jeje.. de ese clase C :good:



Como tu bien dices, pasad por el subforo correspondiente y alli obtendreis toda la info y mas, que necesiteis


Suerte y que pronto te/os recibamos tambien con ese allroad y porque no, en el lado azul (socios)



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club javimtz. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por acompañarnos, aún no teniendo un Audi. Bueno, a decir verdad, no hace falta tener un Audi para pertenecer a este extraordinario foro y menos aún al Club. :thumbsup:

.

 

Espero que nos lo presentes pronto y que lo acompañes de un buen reportaje fotográfico. :clap:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.