Jump to content

Fugas.


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Llebo tal cabreo k e pensado en contaros mi averia a ver si a si me pasa.

Al lio:

Lleba unos dias dejandome mi 2.5 un rastro de perdida de gasoil en el parkin, a si k lo lleve al taller.

El mecanico me llama para que vaya a verlo y me enseña la fuga; los latiguillos de los injectores! pero la cosa no acaba hay, al sacar el cubrecarter vemos un hilo de aceite y todo manchado de aceite.

Me cago en su..... El reten del cigueñal! Y como ya sabeis hay k bajar la caja de cambios para cambiarlos!

El sopapo que me dara el mecanico sera importante!!!! Me cago en su....

Supongo que es cuestion del cabreo pero ahora lo tengo claro;

Mi proximo coche vuelvo al gasolina si o si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía....

Esperemos que el sopapo no sea muy grande.

 

Ya verás cuado ete todo bien y haya pasado algo de tiempo como vuelves a estar contento.

 

Gasolina o diésel.... Yo ahora mismo también tendría uno.

 

Ánimo y que el coche que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los gasolina también tienen cigüeñal ;)

 

Enviado desde mi HTC Magic

hay tienes razon.....

bueno pues ya esta despues de 2 semans ya lo tengo, el reten del cigueñal cambiado y e aprovechado para cambiarle tambien una de las gomas de palier que estaba rota y el liquido del triptronic y o**** como se nota que fino va ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcalde, el mio gasolina V6 y Quattro tambien y fuga... lo tengo que llevar pero me da mucha pereza, muchisima, quizas sea tambien el famoso reten del cigueñal pero hasta que no desmonten las protecciones inferiores y comprueben ni idea. Puedes si acaso irme vacunando un poco contra la enfermedad que me entrará en el momento en que me den presupuesto, por cuanto te ha salido mas o menos.

 

Muchas gracias y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el 2.5, no la venden suelto, lo venden con toda la platina donde va ubicado con lo que el precio de salida son 140€ +iva + bajar y subir la caja de cambios.

El precio exacto a un no lo se, me tiene que dar la factura el mecanico pero imagino que los 400 largos no me los quita nadie si no son mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.