Jump to content

parches de goretex en faros


Tineo

Publicaciones recomendadas

hola chicos,

abro este hilo para ver si alguien (... fijo que me tocara hacer de pionero, jajaja) ha revisado la put* mierd* del sistema de ventiación de los faros de estos B8.
Aparte de la condensación, entra bastante porquería detrás step-4.jpg

el tubo de ventilación es ese de goma que sale en la foto.

 

 

 

Tengo en mente un brico completo para los faros y uno de los capitulos sería resolver definitvamente esto.

Existen unos parches específicos para automoción, en goretex que ventilan el faro pero que no dejan entrar humedad ni porquería. Supongo que nadie los ha utilizado en este foro....

 

http://www.gore.com/en_xx/products/venting/automotive/lighting/1223619114929.html

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no maquine esa cabeza :fisch: ...

 

 

que pasa hoo??? :p

es que cuando saco el faro y veo que eso esta sin filtrar, eche las manos a la cabeza. Vaya c*g*d*, estuve tentado a subir a ingolstad a dar leña! :hammer2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que no maquine esa cabeza :fisch: ...

que pasa hoo??? :p

es que cuando saco el faro y veo que eso esta sin filtrar, eche las manos a la cabeza. Vaya c*g*d*, estuve tentado a subir a ingolstad a dar leña! :hammer2:

 

 

si tienes razon valla chapuza de audi,puesto de esa manera,sin ningun tipo de filtro.

 

Yo tambien estaria interesado en hacerlo.

 

 

saludosssssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo que no maquine esa cabeza :fisch: ...

que pasa hoo??? :p

es que cuando saco el faro y veo que eso esta sin filtrar, eche las manos a la cabeza. Vaya c*g*d*, estuve tentado a subir a ingolstad a dar leña! :hammer2:

 

 

si tienes razon valla chapuza de audi,puesto de esa manera,sin ningun tipo de filtro.

 

Yo tambien estaria interesado en hacerlo.

 

 

saludosssssss

 

 

 

+1000

 

Vaya tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me pillé un cabreo que me acordé de la santisima madre del que diseño el faro.

Los mios son de 2008 y por lo menos éstos van a pelo.

 

 

 

Pues nada,

a ver si localizo un retal de este material en Europa; va a estar complicado, esa página es del suministrador de componentes a fábricas.

tambien hará falta cinta de butilo para sellar el policarbonato de cristal. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dicen que los kits de reparacion de prendas goretex funcionan muy bien para este uso (salvo que esté justo al lado de la bombilla)

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280917519874

vamos avanzando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hermetico hermetico el faro no puede ir, si no puede ser que se te rompa, pero si puedes pegarle una esponja a medida de filtro para que no entren partículas

 

De ahi que quiera usar el goretex. Es un tejido que impide el paso de agua y la condensacion siendo esto ultimo posible gracias a que traspira. Muy utilizado para diversas prendas y material militar debido a estas caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo llevo filtros en mis dos faros, desde hace casi 10 años ya, y cero problemas. De hecho me cambiaron los faros, porque se me llenaron por dentro de gotas secas de agua y mosquitos
 Los puse cuando me cambiaron los faros y desde entonces están 100% perfectos.

 

En este hilo de hace años, abajo veréis las fotos . 

 

Simplemente puse dos filtros a los tubos de respiración, cojidos con una brida, y desde entonces ahi están, son de papel en su interior. No pesan nada de nada. Dejan pasar el aire bien, pero no dejan pasar los mosquitos, bichos o suciedad.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.