Jump to content

Los mejores altavoces para el RNS-E


AlbertoGabande

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

hace unas semanas me instalé el RNS-E en mi A4 B7 (2006) y ahora estoy dándole vueltas a cómo mejorar su sonido.

 

La solución más económica es cambiar sólo altavoces y tweeters. He estado mirando varias marcas y opciones, y leyendo otros foros donde hablan de temas de relacionados.

 

Entre lo que he visto, en 6.5'', de lo mejor debe ser:

 

- Coral DLK165

- MBQuart DSF 213

 

pero agradecería que algún experto me lo confirme o me comente qué otros altavoces (de 6.5'') y tweeters existen en el mercado que den buena calidad, o la mejor calidad de sonido posible para un RNS-E de serie, sin montar amplificador externo.

 

Sobre los MBQuart, la sensibilidad es de 90 db y, en la mano, sin probarlos, no me parece un dato muy bueno. ¿No?

 

Por otro lado, ¿Alguien sabe la potencia rms y máxima que dan los RNS-E? No he encontrado las especificaciones del RNS-E por ningún lado.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte infinity kappa de 90 y pico de sensibilidad no recuerdo exactamente y ademas por que son de 2 ohm y mejoro bastante tanto graves como agudos sobre todo bias separadas pero de todas formas tanto el rnse como el ampli trasero no dan para mucho yo mejore un poco con un sub y una etapa pequeña cogiendo la señal que llega al ampli trasero y descontando el sub de serie a espera de montar una etapa en condiciones para todo una 5 canales como la que tengo en el A3

 

 

From my iPhone using Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero si el RNS-E que tenemos es de 4 ohm por canal, ¿no puede haber problemas por montar altavoces de 2ohm? Por lo que he leído, conviene que tengan los mismos ohm, no??

 

Sigo buscando información del RNS-E pero no he encontrado la potencia por canal que da este equipo.

 

De momento, la opción que más me gusta entre todas las que he visto, y por consejo de gente experta, es que monte los Coral DLK 165. Son de los que más nitidez y claridad dan. No busco potencia, más bien mejorar la tímbrica de los altavoces....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.