Jump to content

Buscando amasadora


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. He decidido comprar una amasadora, ya me he cansado de amasar a mano cuando hago pizza, carquinyolis...

 

Busco algo para uso esporádico, no me paso el día ni mucho menos con las manos en la masa, pero he decidido hacer pan, que hasta ahora no he hecho y creo que a mano debe ser bastante pesado. Para lo demás me he ido apañando soportando el esfuerzo con estoicismo ;) pero ya he dicho basta.

 

Alguien tiene alguna? Algún consejo a tener en cuenta? No me quiere gastar mucho pero tampoco quiero que se escacharre fácilmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en tiempos se abrió un hilo no se si en este foro, creo que fue de otro foro, la memoria me falla ya, de una chica que buscaba una amasadora, o preguntaba por una amasadora del lid o aldy no recuerdo bien, la cuestión es que salieron varios que la tenían y decían que daba buen resultado, la cuestión es que pusieron fotos de los primeros panes amasados con ella y no tenían mala pinta, se que la amasadora se hizo famosa y la gente la buscaba por las tiendas que tienen estos supermercados para cosas fuera de campaña los stock para tirar cosas fuera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice mi mujer que para amasar pan compres una de más de 500w, que si no se queda corta. Y que la cojas con el bol incorporado

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿el robot que cocina, tipo termomix, no hace masas? Así puedes mataréis pájaros de un tiro.

 

Todo el mundo habla maravillas de la Termomix, pero no me veo con ella, además, cuando cocino me gusta hacerlo entre fogones y dedicarle tiempo. La tengo descartada.

 

Dice mi mujer que para amasar pan compres una de más de 500w, que si no se queda corta. Y que la cojas con el bol incorporado

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

 

Sí, las que estoy viendo están entre los 1000 y 1200 W y con el bol de acero inoxidable de entre 5 y 7 litros de capacidad.

 

Dale las gracias a tu mujer de mi parte, Curro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las que te pueda pasar sergy, puedes pasarte por el hilo de Recetas de cocina . Tienes muchas, variadas y muy ricas recetas y, a demás, son de los compañeros/as del foro. :drooling::drooling:

 

Buena compra y, espero que hagas muy buenas recetas con ella. :clap:

 

Saludos desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las que te pueda pasar sergy, puedes pasarte por el hilo de Recetas de cocina . Tienes muchas, variadas y muy ricas recetas y, a demás, son de los compañeros/as del foro. :drooling::drooling:

 

Buena compra y, espero que hagas muy buenas recetas con ella. :clap:

 

Saludos desde Galicia. :hi:

 

Muchas gracias susopampi, conozco el hilo, en él está mi receta para los carquinyolis ;)

 

Buscaré a ver qué puedo hacer para sacarle provecho al aparato, jejeje.

 

Un saludo desde Barcelona, provincia de España, por mucho tiempo, eso espero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.