Jump to content

Conduccion eficiente vs conduccion alegre


Publicaciones recomendadas

Hola pues eso ¿cual es el tipo de conduccion que practicais?, yo hasta los 1500 km he practicado la conduccion que aconseja el manual para hacer el rodaje, a partir de los 1500 km estoy realizando una conduccion mas alegre, divertida, subiendo de vueltas para adelantar, si me meto en autovia le pongo el crucero a 130-135 , pero ya digo en carreteras nacionales ,lo estrujo le pongo la S para adelantar, es una gozada ,el bicho ya ha subido a las 4000 vueltas un par de veces :drooling: , me extraña que se me acumule carbonilla jejeje. Dicho esto decir que cuando lo arranco espero por lo menos 15 min despues de llegar a los 90º (en movimiento), siempre que llego al destino halla habido caña o no lo dejo a ralenti 1 min o 2 y bueno decir que llevo 3000 km y encantado, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues lo estas haciendo perfecto,yo en los coches que he tenido nunca darles caña hasta que haya cogido su temperatura correspondientes y dejarlos al ralentin unos minutos antes de pararlos para que baje el aceite del turbo,tambien estoy bastante pendiente si llevo el star-stop conectado despues de varias horas viajando con el,que no se pare de repente en la primera parada,lo desconecto antes y lo dejo al ralentin unos minutos,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.