Jump to content

Pregunta sobre filtro de partículas


Javito24

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema que no me dan solucion, resulta que hace unos meses hice una repro al coche, hasta ahi todo correcto hace un par de semanas me dio fallo del filtro de partículas, lo lleve al taller y me hicieron una regeneración estaba muy atascado, el coche nunca ha hechado nada de humo y desde que me han hecho la regeneración a ada cambio de marchas suelta mucho humo negro.

Se supone k es normal por que suelta la carbonilla atascada pero le he hecho ya 1500km y sigue soltando mucho humo negro (parece un calamar) alguien sabe cual puede ser el fallo??

Os agradecería vuestra ayuda xk ningún taller me lo aclara me dicen k los valores son correctos, el coche es un 2,0 tdi 170 2011

Muchas gacias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Mi DPF duró 250.000km y en ese tiempo no tiró nada de humo, cero. Creo que no es para nada normal que el coche te tire mucho humo negro. Te tienen que haber quitado el DPF total o parcialmente.

 

Aunque no se lleve dpf, tirar mucho humo negro tampoco es normal. Deberias preguntar en el taller. Quien te hizo la repro?? Mi coche está reprogramado y solo tira algo de humo al acelerar al maximo. Muy poco...

Editado por __Dante__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi DPF duró 250.000km y en ese tiempo no tiró nada de humo, cero. Creo que no es para nada normal que el coche te tire mucho humo negro. Te tienen que haber quitado el DPF total o parcialmente.

Aunque no se lleve dpf, tirar mucho humo negro tampoco es normal. Deberias preguntar en el taller. Quien te hizo la repro?? Mi coche está reprogramado y solo tira algo de humo al acelerar al maximo. Muy poco...

Bueno he preguntado esta mañana en tlr y me comentan que la solución que ven es anular el dpf y conectarse a la centralita para ver los valores que me hicieron en la repro y ver como la han hecho pero claro eso supone 500€, me comenta k puede k entre mucho gasoil al coche y que me la lié y me entré y se junte con el aceite y me joda algún pistón..

 

He llamado a quien me hixo la repro y me dice k me pase y me hce una cartografía nueva.. Pero si soy sincero no me fio.

Yo ya no se qué hacer vosotros que haríais? Por qué yo estoy que no se que hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Mi DPF duró 250.000km y en ese tiempo no tiró nada de humo, cero. Creo que no es para nada normal que el coche te tire mucho humo negro. Te tienen que haber quitado el DPF total o parcialmente.

Aunque no se lleve dpf, tirar mucho humo negro tampoco es normal. Deberias preguntar en el taller. Quien te hizo la repro?? Mi coche está reprogramado y solo tira algo de humo al acelerar al maximo. Muy poco...

Bueno he preguntado esta mañana en tlr...me comenta k puede k entre mucho gasoil al coche y que me la lié y me entré y se junte con el aceite y me joda algún pistón..

 

 

Estás diciendo que llevas el DPF y aún así tira esa burrada de humo? te haces una idea del humo que tiraría tu coche si no lo llevaras? Evidentemente, la repro está muy mal hecha. Estás encharcando la cámara de gasoil y te estás jugando la integridad del motor. Lo que no entiendo es como te va bien el coche. Y lo que te han dicho de jod** un pistón...mamma mia, yo ahí no volvía ni loco.

 

De donde eres? te va a salir a cuenta cambiar de chiptuner y empezar de cero. De verdad tio, no puedes llevar el coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay mucha gente con repro y DPF y funcionando perfectamente. Además, si tu coche es del 2011 no pasarás la ITV sin él.

 

Tu solución pasa por una repro bien hecha manteniendo el DPF. O eso o tener un DPF de repuesto y ponerlo para pasar la ITV

Editado por __Dante__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es como estoy con el coche nuevo...

El coche va bien eso es lo que me extraña, si si el dpf sigue puesto solo me lo regeneraron y a raíz de ahi de cuando se atascó el filtro y es cuando me hecha tanto humo, se supone k al anular el dpf y tocar parámetros el coche irá bien y solara humo pero lo normal para un diesel (digamos cuando pegues el zapatazo fuerte y poco mas)y si pasaría itv eso en lo han asegurado en TLR que de ellos si me fio xk saben lo que hacen.

Creo k voy a decir k me anulen la repro y me pongan el mapa de serie y asi quitarme de problemas..

Editado por Javito24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.