Jump to content

Patina Embrague.......A4 B6 1.9 TDI Quattro 2002


Emporio

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros!!

 

Pues hoy, al recuperar en 4ª, a unos 70 por hora........ ha empezado a patinar el embrague, a subir de vueltas, pero no de velocidad...mal negocio :( ...por lo que he leido el tipo de embrague que monto es bimassa, me gustaría saber más o menos coste de la reparación, y si le queda mucho de vida útil, o esta a puntito de petar......

 

Ya me direis, muchas gracias anticipadas!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final, con todo inclusive mano de obra......sobre 1.900 €, concesionario oficial audi, he cambiado todo, y he vuelto a poner el volante bimassa, creo que la marca es luk??? al ser quattro tenían más trabajo.......

 

ahora va finisimo.....!! comente lo del volante monomassa, pero me lo desaconsejo......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que ya lo tengo todo cambiado , más que nada agredecer el cúmulo de respuetas recibidos........

 

no he dado abasto a leerlas....

no es por darte caña...pero en 4 añitos que llevas en el foro y 11 mensajes...no creo que tu hayas aportado mucho, por cierto 1200€ en un s4 b6 y marca luk volante bimasa, kit embrague y los tornillos del volante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.