Jump to content

A6 Avant BiTdi 313 cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primeramente saludaros, pues soy totalmente nuevo en este foro.

 

Estoy a la espera de recoger un A6 Avant BiTdi con paquete S Line, pack de iluminacion ambiente, llantas 20", etc

 

Aunque acabo de leer otro post de otra persona que tambien tiene la misma motorizacion, me gustaria saber que tal es el sonido de este coche, teniendo en cuenta que usa el mismo motor que el SQ5, pues imagino que este ultimo mejorará por el simple hecho de tener escapes diferentes, no?

 

Tambien le puse un pack en el que la parrila frontal y las guias para la vaca vienen en negro completamente, que por lo que veo es poco usual verlos asi.

 

Tengo algunas fotos del coche, pero no se si las puedo subir directamente desde el movil o lo tengo que hacer a traves del ordenador.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, buena cuadra de caballos te has agenciado. No he tenido la oportunidad de probar el coche pero en todas las pruebas y tests que se leen en la prensa especializada, se quitan el sombrero ante el nivel prestacional y sonido del coche. El mío es también un Avant en blanco Ibis y estoy por pintar las llantas y las guías del techo en negro brillante... creo que quedarían bastante más armonizadas con el coche que en aluminio. También he visto en Ebay unas colas de escape en negro brillante que creo que pueden venirle al pelo. Lo cual quiere decir que unas foticos en cuanto puedas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso. Viéndolo ya lo tengo decidido, en cuanto pueda pido presupuesto para pintar llantas y barras de techo en negro. Siendo blanco el coche quedan mucho mejor en negro que en aluminio. Cuidado con las llantas y los bordillos. En mi anterior coche llevaba 19" y era casi imposible aparcar tres veces seguidas sin rozar una llanta. Un saludo y feliz estreno... cuando puedas alguna fotico más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito!! Cada día me arrepiento más de no haberlo comprado familiar... y en blanco con las lunas tintadas le sienta estupendamente.

 

Yo también espero más fotos, del tuyo también, Joseh, cuando le hagas esos retoques de pintura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena, es poco menos que el coche total ufff

 

nada que comentar, disfrútalo y pon fotos para que podamos admirarlo un poco ...

 

 

no sé si has visto esta prueba muy completa ...

 

http://www.coches.net/noticias/audi-a6-30-biturbo-tdi-quattro

 

 

 

hace unos dias probé un SQ5 con ese motor y la verdad es que el sonido, potencia y la sensación de coche "gordo" son impresionantes.

 

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aheravup.jpg

 

ypepa6y8.jpg

 

unahureb.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

IMPRESIONANTEMENTE.......bonito!!!!!!! me encanta, muy buena elección en todo, modelo, motor, color......pecioso.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Ya ire poniendo algunas fotos mas cuando lo saquemos del conce en un par de semanas y os contare mis impresiones.

 

La repro que dices por cuanto te ha salido aproximadamente? Yo he leido que hay una para esta motorizacion que lo sube a 380 cv

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos!

 

Ya recogimos el coche y decir (por lo poco que lo he probado aún) que es una auténtica maravilla!! Sonido, potencia, tracción todo.

 

Pero tengo una pequeña duda, ya que creo recordar que el verano pasado con un A7 que pude probar, funcionaba sin problemas:

 

He conectado el iphone por bluetooth para el manos libres y me funciona perfectamente, pero creo recordar que al conectarlo, también me salía como opción en la parte de "Media" para poder escuchar toda la música del teléfono, pero no lo veo, sólo me sale algo de Audi Wireless que no consigo tampoco conectar si meto la clave en el iphone.

 

Me podéis echar una manilla???

 

Ahh, también me ha parecido leer algo por internet, de que además de eso la gente también es capaz de mostrar las carátulas de los discos e incluso mostrar vídeos que tienen en el iphone.

 

 

Pues lo dicho, espero que me podáis echar una mano que me tiene un poco mareado el tema xDD

 

Ahh, y prometo subir mas fotos en breve :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acabo de localizar la opcion de la musica por bluetooth (se activaba en los ajustes bluetooth del telefono)

 

Pero me queda la duda de si hay alguna forma de que se muestren las caratulas de los discos en la pantalla del navegador.....que me podeis decir sobre esto??

 

Mientras tanto os dejo algunas fotos de ahora, para que podais ver algunos detalles del pack de iluminacion.

 

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Estoy prendado de las barras del techo en negro. No lo sé a ciencia cierta porque no tengo Iphone, pero creo que para ver las carátulas necesitas conectar el Iphone o Ipod con el cable rojo al AMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable rojo o AMI que dices, creo que el que tengo yo es negro, pero al conectarle el iphone (con un adaptador para el iphone 5) me dice en el telefono que el dispositivo no es compatible y lo unico que puedo hacer es cargar el telefono....

 

 

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.