Jump to content

Duda cambio bujias kilometros 60 mil o 90 mil?


invitado7

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una duda, y por más que leo más me lio, el cambio de bujias en un TT TFSI es a los 60000 o a los 90000? porque he leído ambas cosas, y tengo dudas, en el conce me han dicho que a los 60000, pero luego hay a quién que le dicen que a los 90000....

 

En la web de audi de forma genérica pone que a los 60000, pero yo por otros coches que he tenido, bmw, era a los 90 mil.....

 

Alguien me puede arrojar luz? es por cambiarlas ya, o no :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bujías se cambian a los 90.000 Kms o 6 años...

 

 

Otros datos que pueden ser de interés:

El filtro de gasolina es sin mantenimiento en el 2.0 TFSI

El aceite Long Life, 2 años o 30.000 Kms y siempre que se cambia aceite se cambia el filtro de aceite.

Si no es Long Life, 1 año o 15.000 Kms.

Los filtros de aire y polen si se cambian en cada revisión mejor.

El líquido de frenos es la primera vez a los 3 años, luego cada 2 años.

La correa de accesorios no tiene intervalo fijo, se revisa cada 2 años y según su estado se cambia o no.

La correa de distribución es a los 180.000 Kms, sin límite de tiempo, pero yo la cambiaría a los 120.000 y como mucho a los 10 años...

Los STronic y Quattro, se que tienen mantenimiento del cambio y del Haldex, pero no se cada cuanto...

 

SaludeTTes!

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías se cambian a los 90.000 Kms o 6 años...

 

 

Otros datos que pueden ser de interés:

 

El filtro de gasolina es sin mantenimiento en el 2.0 TFSI

 

El aceite Long Life, 2 años o 30.000 Kms y siempre que se cambia aceite se cambia el filtro de aceite.

 

Si no es Long Life, 1 año o 15.000 Kms.

 

Los filtros de aire y polen si se cambian en cada revisión mejor.

 

El líquido de frenos es la primera vez a los 3 años, luego cada 2 años.

 

La correa de accesorios no tiene intervalo fijo, se revisa cada 2 años y según su estado se cambia o no.

 

La correa de distribución es a los 180.000 Kms, sin límite de tiempo, pero yo la cambiaría a los 120.000 y como mucho a los 10 años...

 

Los STronic y Quattro, se que tienen mantenimiento del cambio y del Haldex, pero no se cada cuanto...

 

SaludeTTes!

 

 

 

¿Por que las bujias se cambian por tiempo en los TFSI? si el motor esta parado no sufren desgaste alguno, no es como una correa que se puede cuartear con el paso del tiempo.

 

Los km dependen del material que sean si son de iridio aguantaran los 90-95.000km, si son de platino a los 60-65.000km y si son de cobre entre 8 y 10.000km por electrodo.

 

Es un error no cambiar nunca el filtro de gasolina, todos los filtros se ponen para retener impurezas.

 

Sobre las correas de distribucion hay mucho hablado, yo personalmente la cambio a los 5 años o 120.000km, lo que antes llegue.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las cambiaron sin llegar a los 60000km.

Tocaba por tiempo, 6 años.

Las originales de Audi/ VAG son "Laser-Platinum", y las fabrica NGK, ref. PFR7S8EG., en caja del grupo VAG.

Saludos

 

 

jod** que duda, creo que las voy a cambiar.

 

 

 

Por la ref que pone kevin34 son de platino, o sea te toca cambio a los 60.000km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las cambié antes de los 90.000 Kms porque llegaron antes los 6 años...

 

Pero, jod**, si eso que comentaís es así, entonces estos de Audi que fuman? Porque yo vi claramente como las bujías tocaban a los 90.000 Kms... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento que yo hago la afinacion cada año y como maximo le meto 10 mil km al auto.

 

Cambio bujias, filtro de aire, de pole, de aceite y de gasolina

Cambio de Aceite. Aunque este lo hago tambien a los 6 meses y le pongo sintetico.

 

Hecho esto con todos mis autos y la verdad siempre me ha dejado un buen sabor de boca, aunque se que tal ves estoy gastando de mas, pero gastar como 2500 Pesos (150 Euros) al año no me hace nada mal.

 

Un saludo desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola. No se si hay otro hilo sobre el filtro de combustible, pero bueno, reabro este hilo y hago mi consulta.

Donde está el filtro de gasolina en el 2.0 Tfsi de 2007.

En la tienda de recambios donde suelo comprar me dieron este filtro MANN WK 69

He mirado en la pagina de MANN y efectivamente es la referencia equivalente del original.

No se si lleva o no mantenimiento, pero no me parece mal cambiarselo.

Ya tengo 92.000 km y me gustaría cambiarlo.

Necesito conocer la ubicaciòn exacta y si está a la vista o hay que desmontar algo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.