Jump to content

Luz de posicion trasera se queda encendida


Fabi

Publicaciones recomendadas

Hay que ver que de quebraderos de cabeza me esta dando este Audi A3.

solo tiene mes y medio y aparte de cambiarle el sensor que daba el fallo del ESP, ahora me ha dado otro fallo, este no siempre , pero me ha ocurrido dos veces y es que llevo las luces encendidas, y cuando aparco el coche y apago las luces , se me queda la de posicion trasera derecha , encendidad.

Si quito la llave de contacto me suena el pitido como que he dejado las luces encendidas.

Una vez que vuelvo arrancar el motor y encender las luce y apagarlas se quit el problema.

Sera fallo electrico del interruptor de encendido de luces?

Tambien se me ha fundido el leds que indica el pulsador de la luz de lectura del copiloto. Esto entra en garantia?

Por favor si algono os ha pasado algo parecido decidmelo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal fabi dices que se te queda la luz de posicion encendida de un solo lado cuando quitas la llave de contacto(vamos cuando has salido del coche) eson las luces de estacionamiento , para que me entiendas si quitas el contacto con el intermitente puesto del lado derecho observara que se te queda encedida la luces de posicion tanto delantera como trasera de ese lado o si lo haces para el lado izquierdo idem de lo mismo, procura que cuando aparques ponga la palanca de los intermitentes en su posicion normal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p si, tiene toda la pinta de ser eso, audi vwagen y seat tienen lo que se llama la luz de estacionanmiento, que es qeu cuando has quitado la lleve del contacto y pulsas el mando del intermitente se enciende la luz de posicion del lado que de tanto de alante como de atras, no te preocupes que no es ningun fallo, es solo un extra mas :p:D y sino haz la prueba, cuando saques la llave pon el intermitente a la der y asomate a ver las luces, luego hazlo con el intermitente a la izq. veras como tu supuesto fallo ya no es tal, salu2 :D:(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves!!!!!!!!!!!!!!! con eso mismo me tire yo un buen rato con el coche recien comprado, no lo entendia y me volvia loco xq no sabia q pasaba, las luces se quedaban encendidas, suponia q eran las de estacionamiento pero.... como se ponian/quitaban?? hasta q me di cuenta q era con el puñetero intermitente!!!! :lol::lol: , claro q por aquel entonces no conocia el foro y me hubiera ahorrado la comedura de tarro!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy a todos las gracias por la rapidez con que me habeis resuelto el problema.

Creo que debo leerme el manual de instrucciones con más interes, porque la verdad pense que era debido a una averia, menos mal que estais vosotros para ayudarme, de lo contrario en el concesionario me hubiesen dejado en ridiculo.

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.

Hasta otra amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.