Jump to content

Como filtrar agua para lavar


Publicaciones recomendadas

buenas tengo una pistola a presion para lavar el coche , pero no la uso por que el agua corriente tiene mogollon de cal y deja muchisimos restos,habia pensado en usar un jabon como el que pongo en el video y luego filtrar el agua,¿sabeis como filtrarla para el enjabonado y aclarado?

 

http://m.youtube.com/watch?v=xQsFMj7IX_s

 

tiene muy buena pinta este jabon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El champú ese es igual que otros muchos que existen de otras marcas y seguramente más baratos que generan la misma espuma.

 

 

Para eliminar la cal: Pon a la salida de la manguera un filtro como este (el negro):

cimg9316.jpg

 

sistema-de-filtro-antical-desde-madrid-2

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo ideal sería un equipo de osmosis, pero barato no será. Te he puesto lo más barato que he visto.

 

Hay en uno de los foros donde ando metido de detail un forero que tiene un equipazo para toda la casa, pero salía como unos 3000e. NO recuerdo su nick...snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Idea:

 

Una osmosis, vale sobre 80 euros, una garrafa de 25 litros, que si buscas te la regalan, Un pasamuros (se llama así a las tuercas que se ponen para pasar las garrafas) y la limpiadora a presión.

 

Llenas la garrafa de 25 litros con agua de osmosis. Luego si la limpiadora absorbe agua metes el tubo de salida del paramuros a la limpiadora, si no tendrás que usar un compresor de aire, con 2 kg de presión creo que sobraría para impulsar el agua. El compresor puede valer sobre 100 euros. Total que con 200 euros creo que se podría apañar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con deposito de 200 litros + hidrolimpiadora profesional  + compresor de apoyo para cuando es necesario. Luego sacos de sal para echar al deposito (uso los de peladilla),  y lo más importante que nunca le falte agua al deposito, puedes acabar estropeando las maquinas que tengas conectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.