Jump to content

¿Os fiaríais?


Ryan14

Publicaciones recomendadas


He visto este anuncio en una página de subastas. No creéis que es un poco caro? Merece la pena pujar? ¿Véis el coche igual de bien que yo? No sé si lanzarme o no.

http://netsubasta.com/vehiculos/audi-s3-2012-50

Si tu ya lo ves caro, para que vas a pujar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta espectacular, yo me lo compraba, suerte.

No es una compra, es una subasta. Ese es el precio inicial y no sabes quien más va a pujar ni si hay clientes ficticios en la puja. Si yo veo a alguien muy interesado, hago una puja ficticia suave para que el que esté muy interesado suba más. Ryan, ahora no se venden los coches como churros. Si realmente te interesa, ponte en contacto con alguien de siniestrauto y les haces una oferta firme pero inamovible. Si al final se escapa, seguro que aparecen más oportunidades interesantes.

 

Y sobretodo, que te dejen ver y probar el coche antes de nada. Es mucho dinero para comprar a ciegas solo con unas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta espectacular, yo me lo compraba, suerte.

No es una compra, es una subasta. Ese es el precio inicial y no sabes quien más va a pujar ni si hay clientes ficticios en la puja. Si yo veo a alguien muy interesado, hago una puja ficticia suave para que el que esté muy interesado suba más. Ryan, ahora no se venden los coches como churros. Si realmente te interesa, ponte en contacto con alguien de siniestrauto y les haces una oferta firme pero inamovible. Si al final se escapa, seguro que aparecen más oportunidades interesantes.

 

Y sobretodo, que te dejen ver y probar el coche antes de nada. Es mucho dinero para comprar a ciegas solo con unas fotos.

 

Saludos.

 

 

Después vienen los problemas de siempre, que si me han estafado, que si el coche tiene este problema...... Yo a primera instancia no me fío, y eso que compro un montón de cosas por la red pero una cosa es comprarse una chuminada de unos pocos euros y otra cosa es gastarse unos cuantos miles.....

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hice lo que me dijisteis antes de pujar y hablé con ellos y todo muy bien. Pero al final el coche se lo llevó otro...

Logré contactar con él y me ha dicho que el coche va como la seda.

Así que sí, la web es de fiar.

A ver si vuelven a sacar un S3 en algún momento...

Hablas como si se hubiera acabado. He entrado ahora mismo y pone que quedan 9 días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.