Jump to content

MOTOR AQJ


RPM88

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Al montar el motor nuevo en el coche el vehiculo funciona o hay que poner algún código que me ha comentado?

También me ha dicho que si estaba seguro que valia de un Seat Leon el motor para el TT porque me ha dicho que igual no pero las letras si que son.

Tendre algún problema al encender el coche??? O tendre que llevarlo una vez montado a la audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si lo que cambias es el motor propiamente dicho, creo que no necesitas codificar mas, ya que la codificacion va en el cuadro.

 

Y siendo el mismo codigo de motor, no creo que tengas problema, pero verificalo en un Concesionario antes de gastarte el dinero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del tipo de motor que lleve tu coche de serie

 

Dime cual es tu codigo de motor de serie y las del motor que vas a montar a ver si sin compatibles

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Segun he entendido: AJQ y AJQ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias!!

He llamado esta mañana a la Audi y me han comentado que si que vale que lo único que igual no me valen son los conectores pero como tengo el mio montado en el coche no pasa nada se ponen mis cables y listo.

También me ha comentado que al no tocar el cuadro que no hace falta codificar que es montar y ala! Ya os ire comentando el proceso.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.