Jump to content

mejorar audio en b6


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, se me ha subido ala cabeza mejorar el audio del coche.

Mi idea es radio pioneer dhe4500bt (actualmente tengo chorus casset) y unos altavoces

Alpine spg 17cs 280w 70wrs.

 

Que os parece?

Si le doy caña me distorsionaran los altavoces?

 

Exadme una manita que en este tema no ando muy puesto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin un amplificador en condiciones no haras mucho, además el amplificador de serie es basura, nada mas que reproduce graves y muy mal asique yo te recomiendo cambiar todos los altavoces y meter amplificador, aunque sea con la radio de serie, sonara mucho mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un aparato de los nuevos no es tan necesario un ampli como antiguamente. Las radios de ahora dan bastante más potencia que las antiguas. Yo te recomiendo que inviertas en los altavoces traseros, considero que es básico para mejorar el sonido. Además ahora todo está mucho más barato que antes.

 

Mi padre montó hace unos meses la pioneer 5500bt que costó creo recordad unos 125 euros y de calidad de sonido y potencia es superior a la antigua pioneer gama alta que llevaba y costó hace 10 años 6 veces más. Detrás lleva unos infinity y la diferencia entre ambos aparatos se nota bastante a favor del nuevo aparato.

 

Saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Totalmente en desacuerdo con VIX, no hace falta invertir en altavoces traseros (tu cuando hablas con alguien le hablas por la espalda o te pones delante de él?? o cuando vas a un concierto, los altavoces los tienes a tu espalda o los tienes delante tuya?? pues ya tienes la respuesta)

 

Si quieres ganar calidad olvidate de altavoces traseros y gasta la pasta en unos buenos altavoces delanteros (marcas como coral, focal o mosconi), una fuente de calidad (evidentemente, por menos de 500 euros no encuentras nada de calidad abrumadora) como una mcintosh o una pioneer o alpine de gama alta, uno o dos amplificadores (steg o mosconi) y un buen subwoofer con un cajón debidamente cubicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente en desacuerdo con VIX, no hace falta invertir en altavoces traseros (tu cuando hablas con alguien le hablas por la espalda o te pones delante de él?? o cuando vas a un concierto, los altavoces los tienes a tu espalda o los tienes delante tuya?? pues ya tienes la respuesta)

 

Si quieres ganar calidad olvidate de altavoces traseros y gasta la pasta en unos buenos altavoces delanteros (marcas como coral, focal o mosconi), una fuente de calidad (evidentemente, por menos de 500 euros no encuentras nada de calidad abrumadora) como una mcintosh o una pioneer o alpine de gama alta, uno o dos amplificadores (steg o mosconi) y un buen subwoofer con un cajón debidamente cubicado.

 

Totalmente en desacuerdo con VIX, no hace falta invertir en altavoces traseros (tu cuando hablas con alguien le hablas por la espalda o te pones delante de él?? o cuando vas a un concierto, los altavoces los tienes a tu espalda o los tienes delante tuya?? pues ya tienes la respuesta)

 

Si quieres ganar calidad olvidate de altavoces traseros y gasta la pasta en unos buenos altavoces delanteros (marcas como coral, focal o mosconi), una fuente de calidad (evidentemente, por menos de 500 euros no encuentras nada de calidad abrumadora) como una mcintosh o una pioneer o alpine de gama alta, uno o dos amplificadores (steg o mosconi) y un buen subwoofer con un cajón debidamente cubicado.

Tratar de pontifica sobre la excelencia en la busqueda de una buena calidad de sonido en un ambiente que de por si ya empieza con ruidos ajenos a la propia música....

 

Y no niego que no se note una buena fuente: con buena ficha, bien se polla, (¡uy!, se me han transpuesto la f y la p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.