Jump to content

tarda en arrancar echarme una manilla


toledowr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros llevo un tiempecillo sin pasar por aki un saludo.

 

La cuestion es que ya me he gastado los euros y estoi todavia un poco rrallado por que le puse la bomba 1000 pavos el inyector de abuja y repare los demas otros 1000 los tubillos de sobrante estan bien la bomba del tanque de combustible esta bien por que arranca por debajo de medio tanque no se si me queda algo mas... si sabeis...

 

He escuchado que en algunos modelos de audi y vw el piñon dentado de la correa de distribucion que va abajo en el cigueñal,con los klm.se puede mover unos mltrs mobiendose medio diente mas o menos provocando un fallo parecido al mio.(sobre esto me gustaria alguna opinion tmb.¿?) mi coche tiene 300000

 

Mi fallo es el siguiente:

Estando frio parado mas de 9 horas arranca bien.

Solo tarda en arrancar si lleva parado entre 4 horas y 9 hrs parandolo caliente.

En caliente arranca bien durante el dia.

Si lo paro y no a alcanzado su temperatura de 90 estando frio tmb. le cuesta y siempre que le cuesta echa mucho humo.

 

Algunas veces me da la sensacion de que se encharca de combustible del humo que echa cuando le cuesta.

 

Con una bateria recien puesta nueva siempre arranca mejor, y es verdad por lo menos mi caso por k dicen que la bomba mecanica que llevan nuestros coches necesita girar muy rrapido para poder mandar buena presion de arranque en mi caso es asi por eso lo uso bien.

 

A todo esto mi coche cuando mas tarda en arrancar dentro de esa franja horaria es:tiro una vez durante 4 o 5 seg.no arranca,y a la segunda tirada a los 4 o 5 seg arranca pero lagunas veces necesita una tercera son las menos muy pocas pero no me gusta estar asi.

 

Cuando la bateria empieza a bajar despues de un año y medio que es lo que me a durao a mi la ultima de plomo, el motor empieza a girar mas lento no te das cuenta pero si piensas en lo rrapido k giraba de nuevo se nota.Acabo de poner una de gel 200 les yba de lujo arranca muy bien pero aveces... ya sabeis.

 

Bueno señores espero no haberos rrallado mucho y algunas opiniones para escuchar un saludo¨¨ muchas gracias¨¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso en 2 opciones, el cicuito toma aire, que lo dudo porque sino se acentuaría mas en frio. O el avance de bomba esta mal, que es muy posible por los sintomas que comentas, te has fijado si cuando arranca mal los calentadores se encienden muy muy poco tiempo y cuando arranca bien se tiran un rato encendidos?? Si tienes alguien cerca con vag com te recomendaría mirar el avance.

 

UN SALUDO

 

PD. Lo digo pensando que es 2.5 TDI cuando se hace una consulta se debe de decir que coche y motor es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonad por tardar tanto no tengo mucho tiempo libre y olvide la contraseña perdi la nueva un desastre.

Si es un 2.5 tdi no me fije si el tanke bufa al abrirlo lo miro mañ.

No sabia k el avance de la bomba se podia mirar con el vag echare un vistazo.

La luz de calentadores;no me fije si cuando tarda se queda encendida mas tiempo creo k siempre enciende y dura un segundo o dos en todos los casos.

Skidbladnir tu problem era del avance hojala termine ya con esto tengo este problem desde k lo compre hace ya tres años y medio...

 

Aah una cosilla que he puesto la sem pasada,jjjjj nunca lo hubiera pensado le he conectado un cable jak al naviplus sin interface ni istorias de 250pavos k me pedian super facil,La clavija cuadrada que esta debajo de la redonda del cargador de cd,esta clavija es tambien del cargador de cd es la k trae el sonido, la redonda es de informacion del cargador,hay que sacrificar el cargador de cd cosa que no me a importado prefiero llevar la musica en el tlf y conectarlo al subirme al coche no estar grabando cds.wuapisimo me llaman y parece manos libres jjjj dos en uno.

Si mirais la parte trasera del navi son los dos cables de la izquierda de la clavija cuadrada uno arriba y otro abajo y uno de masa k trae el cable jak,de todas formas me lo ha hecho un electronico colega mio solo hay k cortar y empalmar el jak pero yo dejaria que lo hiziera un electronico ya sabeis no es plan de fundir el navi.

un saludo a todos flipo con este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si echa mucho humo cuando consigues arrancar me inclino por avance de la bomba. Es una reparación no demasiado costosa, sobre unos 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 4/11/2013 a las 11:48, dmtato dijo:

Tengo un a6 3.0 TDI 225cv Quattro año 2004 140 mil lm y me pasa lo mismo , tarda un poco en arrancar y mas en caliente como si se quedara sin fuerza a la hora de arrancar , nada de fallos , hace un semana hice revision y todo esta ok , alguien que me pueda ayudar , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola buenas,  yo he comprado de 2* mano un A6 1.8 gasolina... Y el 3 y 4 día después de haber estado circulando con el  no arrancaba...le tuve que dar llave entre 10/15 segundos hasta que arrancó...una semana después no lo ha vuelto a hacer....asta que quiera ...alguna idea de que podría ser ???? Gracias de antemano a todos ☺️ un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.