Jump to content

Renault Clio Blue by Focus_WRC


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Aqui os traigo otro detallado mas de los que tengo por aqui por el ordenador preparados para subir al foro....No dispongo de mucho tiempo pero poco a poco os ire subiendo alguno....

 

En esta ocasion, os presento el coche de mi primo. Un Clio azul que debido al paso del tiempo y del poco cuidado que se le daba, al final paso a ser un color mate. Estando de vacaciones, era mi primera semana, me fui a su casa y le dimos duro al asunto.....Empezamos?

 

Bueno, no tengo muchas fotos de su proceso pro que se me olvido la camara buena en casa y las pocas fotos que he sacado, las hice con el movil...No son tampoco de muy buena calidad pero creo que para ver su evolucion, sea mas que suficiente.....

 

Antes de nada, un par de fotos antes de empezar a lavar....

 

3355qhx.jpg

 

qrb3hw.jpg

 

f9npev.jpg

 

30kvihh.jpg

 

2my4src.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, empecemos a trabajar. Vamos a darle una pasada haber que sale....

 

156cw7t.jpg

 

2libf9z.jpg

 

302wfgg.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como dije pues no tengo fotos de todo el proceso, ya que me deje la camara en casa....Vayamos con el tratamiento y el resultado final...

 

24looir.jpg

 

16azehw.jpg

 

2v1x5w7.jpg

 

110zzao.jpg

 

243mbcy.jpg

 

23s7lft.jpg

 

34yqofa.jpg

 

oapy6v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dham9c.jpg

 

Y esto es todo amigos! Que os a parecido? Pronto habra mas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Focus! :clap: estaba castigado ese clioo jeje buena recuperación! gracias por compartir estos trabajos de detalle, lo único que hecho en falta es saber que productos usas en cada paso y mas fotetess.. jeje y ya seria la booomba =@

Un saludo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, dejame que haga memoria....

Estaba de vacaciones y me tuve que desplazar hasta la casa de mi primo que esta en Cantabria para hacerle elcoche. Ya sabes que cuando coges vacaciones pues de la emocion de salir de tu rutina se te olvidan muchas cosas y asi fue. Me deje la camara de fotos y un par de cosas mas...Por eso las fotos fueron escasas y con el movil como se puede apreciar en una de las fotos.

 

dicho esto, intento recordar que productos utilice....

Para el lavado Chemical Guys Citrus

Guante de lana de cordero y esponja MF.

Secado con Wafle Wafe Cobra.

Para el primer paso si no recuerdo mal, abri brecha con la pulidora orbital y polish S3 de Scholl Concepts con pad naranja de Scholl tambien

Para el segudo paso maquina rotativa y polish Menzerna Power Finish con pad amarillo de 3M.

Y para finalizar, paso con rotativa tambien pad negro de Scholl Concepts y S40 polish de Scholl tambien

Para sellar la pintura, sellante Chemical Guys Factory Sealant ( 2 capitas)

Y para plasticos, VRP v2 de Chemical Guys...

 

Eso es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, dejame que haga memoria....

Estaba de vacaciones y me tuve que desplazar hasta la casa de mi primo que esta en Cantabria para hacerle elcoche. Ya sabes que cuando coges vacaciones pues de la emocion de salir de tu rutina se te olvidan muchas cosas y asi fue. Me deje la camara de fotos y un par de cosas mas...Por eso las fotos fueron escasas y con el movil como se puede apreciar en una de las fotos.

 

dicho esto, intento recordar que productos utilice....

Para el lavado Chemical Guys Citrus

Guante de lana de cordero y esponja MF.

Secado con Wafle Wafe Cobra.

Para el primer paso si no recuerdo mal, abri brecha con la pulidora orbital y polish S3 de Scholl Concepts con pad naranja de Scholl tambien

Para el segudo paso maquina rotativa y polish Menzerna Power Finish con pad amarillo de 3M.

Y para finalizar, paso con rotativa tambien pad negro de Scholl Concepts y S40 polish de Scholl tambien

Para sellar la pintura, sellante Chemical Guys Factory Sealant ( 2 capitas)

Y para plasticos, VRP v2 de Chemical Guys...

 

Eso es todo...

Jod... vaya crack¡¡¡¡ Muy buen trabajo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi! No fue muy dificil el trabajo....Cierto que algunas zonas pues si que eran complicadas, pero en lineas generales no fue complicado. Al menos no tanto como otros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.