Jump to content

me presento desde madrid


jhony2m

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,soy nuevo en el foro y estoy a punto e adquirir un a4 avant 1.8t carrocería b6 con 113000km.me gustaría saber un poquito mas de este coche(conducción,manejo,habitabilidad,confort....)en el apartado mecánico ya estoy algo informado(problemas con bobinas,bombas de aceite....)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jhony2m. :clap1: :clap1: :clap1:

Quienes mejor te pueden orientar sobre ese B6, son los compañeros del subforo de Audi A4-B6/B7; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:


Espero que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:



Un cordial saludo desde Galicia. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhony¡¡ y bienvenido¡¡

 

Pasate por donde te dice Suso, alli es donde te haras un experto en B6¡¡¡

 

Ya me han sacado de unos cuantos apuros con el a4 mio. Y me han ayudado a conocerlo mejor¡¡

 

Y como esta gente de ASI son mu quemaos seguro que te animan a retocarlo hasta la saciedad y rejuvenecer unos cuantos años a tu buen 20V T

 

uN SALUDO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: jhony2m y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que te informen en tu subforo y pronto disfrutes a tope de ese gran A4 :good:



....Y como dice MarcosA4TDI que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.