Jump to content

Componentes de la distribución


jro_77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En breve me va a tocar cambiar la distribución al pequeñin (por tiempo, no por km), y mirando los componentes que estan implicados, me surge la duda de cuales es recomendable cambiar.

Os indico los que he encontrado (así de paso, para quien los necesite indico las referencias que he encontrado... mi TT es el BVP motor 1.8T 163 cv año 2006), y agradeceria comentarios sobre si es necesario/recomendable cambiarlos, y si hay algún otro que no he indicado y tambien estaria bien sustituirlo.

KIT CORREA DISTRIBUCIÓN

pb22.png

BOMBA DEL AGUA (Alguien sabe si esta referencia es la de las aspas de metal o de plástico?)

ctb9.jpg

AMORTIGUADOR TENSOR CORREA DISTRIBUCIÓN

mso6.jpg

CORREA POLI-V

0jyl.jpg

TENSOR CORREA POLI-V

zn6v.jpg

Gracias! smile.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Aprovechando que he remodelado el apartado de "Documentación" de la web, he añadido los componentes y el proceso de cambio de distribución.

 

Por si a alguien más le puede servir : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentacion&apartat=56〈=es

 

Saludos! smile.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer :)

 

...y una nueva sección, donde iré subiendo esquemas y referencias ETKA de diversas piezas. Creo que puede ser interesante, no solo por la referencia de la pieza principal, sino que, al observarse el esquema, pueden localizarse referencias de otras piezas de la misma zona.

 

http://auditt-web.com/index.php?titol=referencias-y-esquemas-de-piezas-etka&apartat=106〈=es

 

Como ya comente, todas las novedades se pueden seguir en la cuenta de Twitter de la página : twitter.png

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Pues finalmente, ya está realizado el cambio. :)

 

Hubo un pequeño problema con el primer kit que monté (SKF), ya que la correa hacia un poco más de ruido de lo normal, no mucho... si una persona nunca ha oido el coche, no lo hubiera notado, pero a mi me "molestaba", así que se decidió cambiarlo por el original.

 

Quiero indicar que la marca SKF és de las mejores que hay en rodamientos y distribución, y probablemente en mi caso fue mala suerte el que hiciera un poco de ruido.

 

El proceso del cambio de distribución no es simple, y, a no ser que se tengan conocimientos (y herramientas), recomendaria llevarlo a hacer a un profesional, en un taller mecánico, ya que la averia que puede producirse, es importante.

 

Os dejo un enlace donde muestro el proceso que se siguió, con los detalles de :

 

- Material

- Taller donde se realizó

- Proceso

 

Cambio Kit distribución y bomba del agua

 

Twitter de la página : twitter.png

Saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.