Jump to content

AYUDA - POR FAVOR CON EL VAG TACHO


valval

Publicaciones recomendadas

Hola . Por favor alguien tiene el driver de vag tacho ( he comprado uno de tododiagnostico y no funciona y el tio se lava la manos dice que es mi problema : le pagado el renvio para que le eche un vistazo , le cambia el cd , driver y tampoco funciona ) . no me importa que version es del 2.2 ; 2.5 -o 3.1 , si voi a estropear el cable es mi culpa , lla soy arto de este cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola valval.

 

Creo que has abierto el mismo hilo como 6 veces. Te recomiendo que si tienes algún problema con tododiagnostico, lo consultes en el hilo que tiene en la sección de ofertas y socios para miembros

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/115-ofertas-para-socios-y-miembros/

 

Por tanto, solo vamos a dejar un hilo aquí de todos los que has abierto, y por favor no abras mas hilos preguntando lo mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice que ellos , ( después de mandarle el cable para comprobarlo , por mi cuenta ) me le ha mandado con otro driver ( cd ) , pero aun asi no funciona , y me comenta ahora que si no funciona ellos no se hace cargo , que hay muchos modelos de audi en que no funciona , , bueno onas historias , le pregunta es como que el vag - com 11: 11: 3 me funciona ( le comprado antes del mismo sitio ) para configurar otra llave , el me ha contestado que para esto necesito el vag -tacho para sacar el nº de inmovilizador , hasi e comprado el maldito vag -tacho . y estoy sin hacer nada con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la versión 3.1 (las otras no se) no me conecta con el A4 cuadro VDO, con el A3 si, pero no marca la opción de "read pin" en negrita.

Estoy a la espera deL commander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestarme , y por vuestro interes para ayudarme .

yo tengo un compaq &hp con w vista - el vag tacho si es la versión 3.1 - e comprobado con otros dos portátiles - un hp y un toshiba y nada , ahora el cd , con drivers ( original ) yo ya no le tengo , a devuelverme el cable después de comprobarme-lo no me le ha mandado , me a mandado unos drivers en un cd normal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen, que las ultimas versiones dan problemas en leer centralitas tan antiguas, de hecho lo intenté en el mio y no pude, asi que lo suyo es que des con una version que acepte tu centralita, no se si la 1.4 o la 2.5 te servirán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias . A TODOS . ZEIMON una pregunta los driver de las versiones 1.4 o 2,5 servirán con el cable de 3.1 ? Si alguien le ha probado que no le diga , si no yo le puedo comprobar si consigo los drivers .

 

A ciencia cierta no lo se seguro, al menos en los cables Vagcom si funciona como dices, es decir, a un cable 11.3 por ejemplo le puedes meter una versión 908.

 

Tambien puede que el cable se haya desprogramado. Aqui se dice como volverlo a la vida. A alguno ya le ha funcionado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267726-problema-con-cable-vag-com/?p=3350003#entry3350003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.