Jump to content

como mejorar un b6 18t ?


supercharged

Publicaciones recomendadas

Saludos: Soy el alegre poseedor de un b6 18t del 2001 con escasos 100000 kms, me gustaria darle un toque mas sport no tan burgues con unas llantas algo mas grandes sin pasarse bajarle la suspension tambien sin pasarle para no perder confort e interiormente montarle unos asientos tipo sline o similar. A nivel motor una repro para subir a 180-190 cv. Esta es mi idea que me aconsejais/recomendais al respecto, me gustaria conservar la estetica original sin estridencias ni exageraciones. Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaa.. hombre esteticamente si buscas algo fino ke no llame mucho la atencion,un pack S4 lo viste muy bien y no te sales de su linea nose,,interiormente unos recaro en pies,, le sientan bien a cualkier coche jeeje,, en motor no se por ke yo estoy pensando meterle repro tambien,, ,,te dejo link de mi coche ke es del 2001 tambien 12 añicos xd

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319388-solo-la-piel-de-lobo-s4-pack/page-2

Editado por kompre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el de siempre,las cositas que realmente marcan la diferencia son caras.En el exterior una bajadita y unas llantas mas grandes es lo que mas llama la atencion.En el interior unos asientos y un volante.Pero te pones a sumar y es un pastizal.Unas llantas en 18,por ejemplo unas old rs4 para mantenerlo oem y una bajadita seria lo suyo y lo primero que yo le haria.Pero ten en cuenta que por norma general cuanto mas bajo mas duro y con las llantas mas grandes pierdes perfil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el de siempre,las cositas que realmente marcan la diferencia son caras.En el exterior una bajadita y unas llantas mas grandes es lo que mas llama la atencion.En el interior unos asientos y un volante.Pero te pones a sumar y es un pastizal.Unas llantas en 18,por ejemplo unas old rs4 para mantenerlo oem y una bajadita seria lo suyo y lo primero que yo le haria.Pero ten en cuenta que por norma general cuanto mas bajo mas duro y con las llantas mas grandes pierdes perfil...

me encanta tu avant Redfox,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.