Jump to content

Cuanto mide la varilla que mide el aceite de motor?.


hmal869

Publicaciones recomendadas

Hola amigos saben que mi audi no trae esta varilla y conseguir la original va a estar en chino, me podrian decir cuanto mide para poder conseguir una parecida. les agradesco si incluyen toda la informacion que sea posible, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola por desgracia ahora mismo no te puedo decir la medida exacta pero mañana a la que salga para la calle te lo miro y te digo la medida....

 

lo cierto es que aqui en españa esta tirado ir a un desguace y pillar una de otro a4 b5

 

Lo que no se si el motor 2.8 tendra el mismo largo que la del 1.8t...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por desgracia ahora mismo no te puedo decir la medida exacta pero mañana a la que salga para la calle te lo miro y te digo la medida....

 

lo cierto es que aqui en españa esta tirado ir a un desguace y pillar una de otro a4 b5

 

Lo que no se si el motor 2.8 tendra el mismo largo que la del 1.8t...

te lo agradesco es motor 2.8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmal, lo suyo seria que busques en ebay, no vale mucho, y los americanos estan cerca de ti ! Es question de encontrar un vendedor y le preguntes si tiene para tu modelo de coche. En ingles se llama "oil dipstick", por si no sabes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmal, lo suyo seria que busques en ebay, no vale mucho, y los americanos estan cerca de ti ! Es question de encontrar un vendedor y le preguntes si tiene para tu modelo de coche. En ingles se llama "oil dipstick", por si no sabes.

 

Un saludo!

voy a buscarlo ojala y halla alguien que la venda, te lo agradesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.