Jump to content

perdida potencia en cuesta


josito_beck

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver Josito creo que es el mismo problema que me pasa a mi.

Soy novisimo pq acabo de registrarme en este foro.

Y creo que en mi caso he pillado el problema y es la válvula de vacio del turbo que se le ha roto un pin de los dos que lleva el conector pero todavia no lo he comprado pq lo he visto hoy asi que ya te contaré.

El error mira lo acabo de mirar y es el 575 y pone intake manifold pressure(presion del colector de admision) .

Esta valvula es la que esta agarrada al turbo por 3 pequeñas tuberias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Josito creo que es el mismo problema que me pasa a mi.

Soy novisimo pq acabo de registrarme en este foro.

Y creo que en mi caso he pillado el problema y es la válvula de vacio del turbo que se le ha roto un pin de los dos que lleva el conector pero todavia no lo he comprado pq lo he visto hoy asi que ya te contaré.

El error mira lo acabo de mirar y es el 575 y pone intake manifold pressure(presion del colector de admision) .

Esta valvula es la que esta agarrada al turbo por 3 pequeñas tuberias.

esa valvula a la que te refieres tu se llama N75.

si tiene un pin roto pues obiamente no t funciona, pero vamos, en tu caso al tener el turbo de geometria fija, poco influye.

el fallo de intake manifold pressure que tienes, posiblemente tengas el colector de admision completamente tapado de carbonilla.

ahora bien:

primero presentate en el foro, pon el año y el codigo de motor de tu coche.

segundo, cambia esa valvula, ya que como biej has dicho tiene un pin roto, si fuese geometria variable, otra cosa seria, y el coche andaria totalmente sin turbo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Yo en el foro ya me he presentado, otra cosa es que tu no me hayas visto, ya se que esa electroválvula es la n75 porque la he visto en el elsawin.

2º La valvula cuando he puesto ese mensaje no la tenia y acababa de pillar la averia, y para ponerla primero hay que pedirla y tiene que llegar.

3º Lo del año y el codigo del motor soy nuevo y nadie me ha dicho que tengo que ponerlo ni donde ponerlo.

4º En mi caso lo que le pasa al coche es que le pisas y se queda como que si se parara la inyección o algo asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Yo en el foro ya me he presentado, otra cosa es que tu no me hayas visto, ya se que esa electroválvula es la n75 porque la he visto en el elsawin.

2º La valvula cuando he puesto ese mensaje no la tenia y acababa de pillar la averia, y para ponerla primero hay que pedirla y tiene que llegar.

3º Lo del año y el codigo del motor soy nuevo y nadie me ha dicho que tengo que ponerlo ni donde ponerlo.

4º En mi caso lo que le pasa al coche es que le pisas y se queda como que si se parara la inyección o algo asi.

Saludos.

 

Posiblemente te has presentado en el hilo generico del foro pero no sale reflejado en el total de mensajes tuyos y por eso el compañero cree que no lo has hecho, aparte que hay un hilo de presentación del subforo del B5 que no está demas hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329280-presentaciones-audi-a4-b5/, ademas mencionas a Josito que es quien abrió el hilo pero si te fijas eso fue hace mas de un año y motores diferentes (esto suele pasar a los novatos con las fechas) de ahi que se te pida que motor y año porque hay muchas variantes. Lo suyo es ponerlo en tu perfil para que salga debajo del nick para asi no estar preguntando, fijate en otros compañeros como lo tenemos.

 

:hi:

 

PD. Ah, y bienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Athabasco, la verdad es que soy nuevo y me pilla todo un poco dificil.

Ya me he dado cuenta que me he hecho un lio con este tema o asunto pero lo único que he querido es ayudar porque a mi me ha pasado algo parecido con la N75 y lo he solucinado ayer mismo.

Encantado de conocerte, ya he leido muchas cosas que tu has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Athabasco, la verdad es que soy nuevo y me pilla todo un poco dificil.

Ya me he dado cuenta que me he hecho un lio con este tema o asunto pero lo único que he querido es ayudar porque a mi me ha pasado algo parecido con la N75 y lo he solucinado ayer mismo.

Encantado de conocerte, ya he leido muchas cosas que tu has puesto.

 

Jodo pues ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que me quedan ná y menos para llegar a los 7000 mensajes.... :shocked: :yahoo:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos tengo el motor 1.6 TDI de 105 CV y desde el año pasado el coche pierde potencia sobre todo en pendiente. Pero siempre me ha pasado cuando hacia mucho calor con frio no me ha pasado. Desde septiembre del año pasado no me ha vuelto a pasar. El caso es que lo lleve al taller y le metieron el ordenador pero no da ninguna avería el ordenador. Alguien le pasado lo mismo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, angarper dijo:

Hola a todos tengo el motor 1.6 TDI de 105 CV y desde el año pasado el coche pierde potencia sobre todo en pendiente. Pero siempre me ha pasado cuando hacia mucho calor con frio no me ha pasado. Desde septiembre del año pasado no me ha vuelto a pasar. El caso es que lo lleve al taller y le metieron el ordenador pero no da ninguna avería el ordenador. Alguien le pasado lo mismo? 

 

Con ese motor deduzco que tu coche no es un a4 b5, indicanos que modelo es y trasladamos mejor la pregunta al subforo correspondiente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, angarper dijo:

Es un Audi A3 del año 2012

 

 

Me ha costado averiguar cual era por que en el 2012 es cuando hubo el corte de cambio del 8P al 8V...

Traslado la pregunta al subforo correspondiente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Athabasco dijo:

 

Me ha costado averiguar cual era por que en el 2012 es cuando hubo el corte de cambio del 8P al 8V...

Traslado la pregunta al subforo correspondiente...

 

S2

 

A ver, no puedo hacerlo, tendrias que ir al subforo correspondiente, el del A3 8P y abrir un hilo con la pregunta....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.