Jump to content

Presentación como Dios Manda


mtbiker

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Acabo de unirme a este "selecto" club de propietarios de Audi, y lo he hecho adquiriendo un Audi 100 2.3 E del 92. La verdad es que necesitaba un coche muy económico y al final a caído este coche que ni entraba en mis quinielas por descontado. Sin embargo, es increíble lo devaluados que están este tipo de coches. Pero más increíble aún es el estado en el que se encuentran (al menos en mi caso) dada la calidad de los materiales y la robustez de las mecanicas originales AUDI, y en este caso en mi búsqueda primaba la fiabilidad. En mi caso creo que además he tenido bastante suerte en conseguir una unidad cuyo anterior propietario era un mecánico que se preocupó de tenerlo en perfectas condiciones, y a pesar de que la pintura exterior está bastante deteriorada, de chapa, el interior y el motor están impecables después de 215.000 km. Se escucha mejor el coche con este kilometraje que otros que he comprado nuevos, y que he tenido que jubilar al desguace después de 8 años de vida y poco más de 250.000 km. Y también es de elogiar la calidad de marcha que tiene, y muchos otros están crujiendo y tienen grillos por todos lados a los pocos años de vida (curiosamente, muchas veces aparecen los problemas justo después de acabar la garantía, como se llamaba eso.... ¿obsolescencia programada? jejeje. Este coche parece que va a ser eterno, y espero que así lo sea. Pongo una foto para que lo veais.

 

 

 

Le he cambiado las llantas por unas de un audi A4 que me salieron baratas, ya que tenía las llantas con los tapacubos y me gusta algo más así. Me gustaría ir mejorando poco a poco el coche, aunque sólo para mantenerlo en las mejores condiciones posibles, nada de excentricidades. El tema de la pintura puede que lo resuelva con una rotulación integral con vinilo, ya que me dedico al tema y es una solución económica que puedo utilizar ¿qué tal con el polémico negro mate? ¿Alguien ha pensado en el blanco mate? Por ahora descarto el vinilo efecto carbono, ya que es muy caro y no es mi idea para un coche como este.

En fin, espero aportar ayuda y encontrar ayuda cuando la necesite. Este coche me ha dejado impresionado con la calidad que rezuma, y no como otro más modernos que (y lo se por experiencia propia) en cuanto no te falla el FAP, es la valvula EGR, la centralita, y tienes que parar en un viaje largo cada 2 horas por que sino baja la potencia y bla bla bla. Da la impresión que antes las marcas luchaban por ofrecer la mejor calidad en sus vehículos, y ahora intentan vender la mejor "sensación" que te pueda ofrecer el producto, pero que te dura justo hasta que te empiezan a dar dolores de cabeza los problemas y te planteas adquirir otro (que es lo que quieren)

Gracias por crear un foro como éste

post-110114-0-02414200-1382291614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena presentacion si señor,bienvenido al foro y buen carrazo te as adquirido pero personalmente ni me gusta el blanco mate y mucho menos el negro mate yo interia dejarlo lo mas origuinal posible como las llantas que le as puesto que son muy acertadas para salir del paso y como tu dices ya quisieran a los que no entienden durar los coches nuevos lo que duran estos despues de 20 años,te ayudaremos en lo que sea posible por mantener por muchos años mas por esa belleza.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida, la verdad es que me sorprendió gratamente los precios a los que se venden estos coches, con unos estándares de calidad y terminación que sorprenden. es una lástima que coches así lleguen a los Desguaces. cuando estuve buscando un coche en el mercado de segunda mano, los que vi por el mismo precio o superior eran de risa, tengo otro coche cuya reparación me cuesta 3000 euros, por eso compre este. pensando en que a este le tuviera que cambiar el motor como al otro, podria comprar otro igual por los precios a los que eestán cambiar el motor y encima tendría el resto del coche de pieZas,,, genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida, la verdad es que me sorprendió gratamente los precios a los que se venden estos coches, con unos estándares de calidad y terminación que sorprenden. es una lástima que coches así lleguen a los Desguaces. cuando estuve buscando un coche en el mercado de segunda mano, los que vi por el mismo precio o superior eran de risa, tengo otro coche cuya reparación me cuesta 3000 euros, por eso compre este. pensando en que a este le tuviera que cambiar el motor como al otro, podria comprar otro igual por los precios a los que eestán cambiar el motor y encima tendría el resto del coche de pieZas,,, genial!

Yo cada vez prefiero mas los coche viejos yo es no pienso en comprarme un coche nuevo de echo si vendo el bmw es para comprar un audi del 2003-2004 de hay para arriva creo que los coches perdieron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro haber si nos deleitas con mas fotos interiores y exteriores.

 

Si lo rotulas hazlo en un antracita o un plata (los Avery son majos) le quedara mejor estos coches ya que son grandes y señoriales en mate no creo que le quede bien aunque va a gustos (soy rotulista de flotas en bcn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kamaleone. También había pensado en el gris, y en el antracita no lo había pensado. Puede ser buena idea. Por cierto, quiero empezar a hacerle cosillas a este coche, que veo en el foro que promueven el ser manitas y yo no voy a ser menos.(de hecho desmonté este fin de semana la puerta del conductor para arreglar el elevalunas, cuyo cable se había salido de las poleas que lleva, y pude sacar el guarnecido gracias al foro) quiero hacer el cambio de aceite y filtro y no he encontrado ningún brico. Sé que es muy básico, pero leí algo de purga en el sistema cuando cambias el filtro que me mosqueó un poco, por eso lo del brico. Encontrar un manual de taller del coche sería ideal, ya que así le mete uno mano al coche con más seguridad. Y creo que después de la rotulación, el siguiente paso será instalar el mando a distancia del cierre centralizado con subida de lunas, que por ahí encontré un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del manual de taller de estos hierros esta mas dificil de encontrar pero aqui en el foro hay expertos alguno que otro a falta que esto se anime un poco mas y te puedan dar un poco mas de luz.

 

Sobre el brico que comentas no me suena pero que vamos cambiar el aceite no tiene nada que purgar a no ser que sean liquidos de frnos o circuito del agua.

 

Otra cosa mas por si no lo sabes,te aconsejo hechar aceite 10/40w semisintetico.

 

Y el filtro del aire lo tendras mas complicado por que tienes que levantar con sumiso cuidado el cabezal de inyeccion.

 

Cualquier duda pregunta que si no contesto yo lo ara otro jejej.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. En cuanto al comentario de kamaleone, he comprobado el vinilo antracita de mactac serie 9800 y me da que va a caer éste. El caso es que como éste tiene un ancho máximo de 122 cms, a la hora de cubrir capó o techo tengo que empalmar. Había pensado en poner longitudinalmente unas tiras finas de vinilo imitando los colores de audi sport (negro, rojo y gris), para tapar el solape entre los vinilos, qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.