Jump to content

Quedada urgente en castro urdiales


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos aprovechando que estoy en mi pueblo Guriezo. Podemos intentar una quedada rapida e inesperada en la playa de arenillas en la localidad de islares. Hay un buen aparcamiento y dos bares. Paisaje bonito para hacer unas fotos a las maquinas. Y cambiar impresiones.

Ya se que se hace con mas tiempo perdonad pero ha sido un viaje relámpago despues de tres años sin venir. Tengo ganas de veros a los que conozco y a los que se quieran apuntar.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía que buen plan para este lunes y una enorme pena el no poder asistir por fuerza mayor , trabajo , me imagino que os juntaréis unos cuantos y de lo mejorcito de la zona , pues nada pasarlo bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, Carnacas y Afonsit!

 

Ayer me contactó Kolari al respecto, pero no se si podré asistir porque tengo un asunto a media tarde en la capital de la Montaña, no se cuando lo terminaré y estais a 70 kms de distancia. De todas formas, haré lo posible por ir, aunque a esa hora pocas fotos se van a poder hacer.

 

Carnacas, si lees esto antes pásame, pfvr, tu telef. por MP, para confirmarte si puedo ir. ¿En que bar sería?

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue algo fugaz. Me hubiera encantado conocerte. Pues me han hablado muy bien de ti. Para otra ocasion. La verdad que estuvo muy entretenido. Viendo esa máquina tuneada de kolari. Cuyo PR en audi es algo indescifrable. O misterio sin resolver.

También la experiencia y el buen hacer de sardinero. Como siempre un placer hablar con el.

Alfonsit al final no tuve tiempo de poder quedar contigo. En otra ocasión.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las doce de la noche y unos 20 grados con viento del sur, terracita con cocacolas y algo de picar, buena charla, buena gente... perfecto vaya.

 

Aprovechamos para comparar luces xenon ds2 vs ds3, hablar algo de cambios automáticos y neumáticos, etc.

 

Y por supuesto algo que cambiar: menu oculto mmi para activar luces nave espacial del mmi !!! El carnacas que es un envidiosón.

 

Ay... que recuerdos de nuestros bricos. A mi hasta se me había olvidado como acceder al menú oculto....

 

La próxima mas y mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Ya se porque el tuyo daba mas luz en el suelo.

Porque von muelles-4 vas rozando los ds3 en el asfalto jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jaja!! La verdad es que lo llevo bajito bajito... Me encanta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.