Jump to content

Dimensiones tornillos antirrobo llanta 18" ¿? - Audi A5 Coupé


luismvca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Tras mi reciente adquisición de un A5 coupé, estoy buscando unos tornillos de seguridad para las llantas.

 

Agradecería si me podéis indicar cuales son las dimensiones de la tornillería que debo adquirir. Estuve mirando en el manual pero no especifica nada. Las llantas que monta son las originales de 18" (245/40).

 

thump_866430120131004154752.jpg

 

 

Asimismo, ya puestos (XD) si conocéis donde puedo adquirir unos buenos tornillos a un precio razonable, pues ya sería para nota!!! :good:

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE GRAN FORO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola luismvca, tienes una solución bastante fácil, saca uno de los tornillos, lo mides y asunto arreglado.

 

En cuanto a los lugares en donde comprar tornillería de seguridad, te diría que fueses a Procar en Gambrinus, 43 15008 A Coruña, en el polígono de la Grela o a Centauto que está en el mismo polígono Calle Arquímedes, 5 Polígono Ind la Grela 15008 Coruña.

 

Hay una tienda subiendo la Ronda de Outeiro, después de la Avd de Arteixo (acera derecha) que están especializados en repuestos de vehículos Alemanes, pero no me acuerdo del nombre.

 

Por otro lado te invito a que te pases por la zona de PRC por localidad y en concreto por el PRC CORUÑA del cual te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277910-prc-coruna/

 

Un saludo paisano :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la información MarcosA4TDI.

 

Me viene muy bien, ya que precisamente estoy cerca de ese polígono industrial. Perfecto.

 

Quitaré entonces un tornillo y se lo llevaré como referencia.

 

Yo planteé la duda de la dimensión por si había un standard en la medición y le correspondía alguna medida concreta a esta llanta, pero bueno mejor ante la duda se lo quito. :-)

 

Un saludo y muchas gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes. Aunque el tema tiene un par de años, lo he encontrado con el buscador.

Estoy precisamente mirando el tema del tipo de tornillo.

Mi A5 lleva las rotor 19, pero son réplicas. Están montadas con tornillos cónicos, pero digo yo que si son réplicas de originales deberían tener tornillos esféricos, no?

 

Las rotor originales llevan esféricos?

Alguien puede confirmar, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esas en concreto que preguntas no lo sé, pero las mías originales de 18 los llevan cónicos.

 

Finalmente adquirí los tornillos en la casa oficial. Salen bastante caros por cierto (!!), unos 80 € creo recordar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.