Jump to content

Montar silla para bebe con sistema top tether


iregot

Publicaciones recomendadas

Hola señores, estoy preparando el coche después de la compra, (limpieza, pintura, pulido, etc) y estoy montando la silla que le he comprado para el niño, y lleva el sistema Top tether que nuestro coche no tiene, pero ya tengo pensado como instalar este sistema en un avant, lo primero que tengo que hacer es desmontar la cortinilla trasera y bandeja que va acoplada en el asiento trasero doble y no se como se desmonta, ya que tengo que meter los tirantes del Top tether y su enganche que no coge entre el respaldo y la cortinilla.

 

Cuando lo tenga envío fotos para que veáis como queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me interesa el tema....

 

la corina es muy facil de desmontar....

 

abate los dos respaldos de los asientos traseros,y cuando esten planos empuja el bloque que contiene la cortina hacia el lado izq del coche, ya se desencaja y la sacas del coche.....es muy facil una vez que lo sabes.......ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mikel el 3er punto de fijación, unido al isofix hacen que la silla no se mueva nada nada.

 

En el berlina es bastante sencillo, yo lo instalé hace más de un año.

 

Tengo ganas de ver este resultado, ya que hace tiempo de estuvo hablando de ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará homologado para el exeo. En cualquier caso como la silla lleva también isofix, lo otro es un refuerzo.

No es como si solo llevase ese punto de anclaje y pudieras tener problemas de funcionamiento o una sanción.

Es un refuerzo al isofix, pero el isofix por si mismo ya es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.