Jump to content

Ayuda taco del motor b7 20 tdi


javierd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!!

explicate mejor ya que el taco motor o silemblock es una goma que absorve vibraciones asi que no tiene aceite,si acaso el motor perdera un poco de aceite y abra ensuciado dicho taco.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Eso mismo me esta pasando en el mio,fuga de aceite de color rojo que proviene del silenblock

tu fuga es de color rojo?

me a dixo un mecanico que son tacos hidráulicos por eso llevan un cable conectado cuando baja el nivel salta el fallo para q lo cambies

 

saludos

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

efectivamente el taco motor izquierdo lleva liquido de color rosado como el anticongelante para detectar fuga y un sensor que lo detecta en vag-com si está defectuoso.

 

Mirar en este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305235-tacos-motor/

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

efectivamente el taco motor izquierdo lleva liquido de color rosado como el anticongelante para detectar fuga y un sensor que lo detecta en vag-com si está defectuoso.

 

Mirar en este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305235-tacos-motor/

 

saludos.

Eso es lo que me pasa a mí!!!

Que tal se cambia eso???

Y precio??

Un saludo

Gracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no se si el taco sera el mismo exactamente que en el los b6 pero si no es igual.... es mu muy parecido.....

 

el mio tambien es hidraulico y lleva conector electrico tan solo el del lado izq(por lo menos en mi b6) lo cambie hace unos meses y vale 165€ con iva incluido!!!!!!!

 

a mi me lo cambiaron en el taller......para ello tubieron que soltar el mismo taco pero del lado derecho y el frontal tambien....levantar un poco el motor y encajarlo.......si tienes un elevador lo haces sin problema.....ahora en el suelo.....no digo que no se pueda pero......te va a costar un poco....

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javierd, el mio ha tirado el aceite tambien es un BLB de 205, jajajajaaj se ve que toca cambiarlo a la fuerza, aunque yo diria que todo sigue igual, ( el mio va tirandolo desde hace 1 año mas o menos y yo diria que ya no le queda mas aceite). de donde eres Javier ? me suena que eres de cerca de Murcia. creo que es bastante facil de cambiar, pero todo va bien, y no estoy seguro, pero uno lleva conector de aviso y otro no, y diria que el del lado del conductor es el de sin aviso, si no me estaria dando fallo. Bueno yo solo necesito uno nuevo con buen precio ( pero si va bien el coche para que cambiarlo ? )

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola!!!

explicate mejor ya que el taco motor o silemblock es una goma que absorve vibraciones asi que no tiene aceite,si acaso el motor perdera un poco de aceite y abra ensuciado dicho taco.Un saludo

SÍ ,si que lleva algo de aceite .

Un saldo.

 

gracias javier!!!!!

no lo sabia que llevaba silemblocks hidraulicos..Estos de audi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En reambios viaweb los e visto 60€ pero es el q no lleva conector el otro no se el precio pero me imagino q será superior

de todas maneras este viernes se lo llevare ami mecanico de confianza y q me diga precio,si hay q cambiarlos rápido o se puede tirar con ellos

Ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que lleva el conector electrico es el del lado del conductor y en algunos modelos como el s4 en ambos lados

Estas en lo cierto, lo he mirado hoy y lleva conector, faltaria la ref. para poder buscar el correcto. El mio no da ningun error aun, y noto el coche bien. ???????

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector es para que te cante si metes el ordenador, si no, cuando se estropee en el cuadro no te va a salir nada.

 

Los venden paralelos a los originales, pero sin el sensor, eso si, por menos de un tercio del precio del original.

No me fastides..... Y yo huevon fui a la audi a comprarlo...... Valia 165€ pero con el descuento del taller de mi

Suegro y sin el iva pague 107€ por el famoso taco y el conmutador del freno..... De saberlo.... Lo cogia paralelo

 

El que no lleva conector en la audi cuesta apenas 15€ menos que el k lleva conector..... Y es cierto..., aunque este dando error en el cuadro no sale nada,tan solo lo marca al meter la maquina...

 

El mio no vertio el aceite,se ke arranco de cuajo el tornillo roscado que lo sujeta al motor..... Y no daba fallo por ningun lado...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector es para que te cante si metes el ordenador, si no, cuando se estropee en el cuadro no te va a salir nada.

 

Los venden paralelos a los originales, pero sin el sensor, eso si, por menos de un tercio del precio del original.

yo le pase el ordenador hace 1 semana y no hay error, y el cubrecarter lleva ya tiempo manchandose del aceite rojo ( ya no le quedara mucho), su precio son 160€ en la casa. ref. 8e0 199379 A PUFFFFFF

 

hay que buscar un mejor precio, es muy caro y no se nota su rotura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.