Jump to content

No recomiendo alquilar coche en GOLDCAR


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Ayer regresé de pasar una semanita de vacaciones en Lanzarote y me ha encantado! Lo que no me ha gustado, y nada, es la compañia de alquiler de vehiculos GOLDCAR, sinceramente no os recomiendo esta empresa, os explico:

 

Alquilas el vehiculo a un buen precio y con un seguro basico. Una vez en la oficina, a la hora de recoger el coche, tienes la posibilidad de solicitar un seguro "todo incluido". En nuestro caso lo cogimos por si acaso:una peugeot partner 7 dias el seguro "todo incluido" 69€.

 

Hasta ahi todo bien, la sorpresa viene cuando el chico nos explica que el coche viene con el deposito lleno y que nosotros lo tenemos que devolver vacio y por ello, él nos cobra un deposito de combustible. COMO????

 

Segun ellos: no te tienes que preocupar de ir a llenar el deposito del coche antes de entregarlo de vuelta.

 

Segun yo (y todos los clientes enfurecidos que se pueden leer a traves de google...): si yo no gasto todo el deposito e imaginemos que dejo el deposito por la mitad, goldcar NO te devuelve la mitad del dinero. Siempre vas a dejarles algo de gasolina, con lo qu siempre van a llevarse lo que les dejes.

 

Ahora viene lo mejor... El gasoil normal en Lanzarote, curiosamente en todas las gasolineras tiene el mismo precio 1,082€, una peugeot partner como la que alquilamos, tiene 60L de deposito: alguien es capaz de adivinar lo que me cobraron por el seguro "todo incluido" y el deposito de gasoil??? 166€. Si ahora le restamos el precio del seguro que eran 69€... 97€ por el deposito!! Menudos caraduras!!

 

Lo peor es que no te dicen a cuanto te van a cobrar el Litro, te lo cobran y punto! Despues de empezar a quejarnos en la misma oficina del aeropuerto, el chico nos dijo que nos hacia el favor de dejarnos traer el deposito lleno y que nos devolveria el dinero del gasoil al devolver el coche, pero que esas eran las codiciones de goldcar para siguientes veces.

 

Sinceramente no creo que haya siguiente vez, porque es una estrategia tan sucia y rastrera la que utilizan para engañar a los clientes, que lo que se merecen es que se queden sin ellos.

 

Para acabar, decir que furgoneta era matricula HMR y nos la dieron sin agua en los limpias, presion de neumaticos baja, la direccion completamente desalineada y un maxicosi que pedimos para un bebe que llevabamos, estaba hecho un verdadero asco todo lleno de manchas, vergonzoso!

 

No me considero una persona tiquitismiquis, pero ha sido de verguenza!

 

Escribo esto para que no cometais el mismo error que nosotros,

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shok::shok::shok:

 

segun leí en su propia web, creo que eso del deposito es opcional, creo recordar e. Pero vamos lo de encontrarte el coche en ese estado... es para estamparlo en el local.... :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela y que panda de ladrones... nunca probe con ellos desde luego, pero visto lo visto tampoco lo hare.

 

Si vais por las Islas Canarias yo en cambio recomiendo Cabrera Medina, ningun rollo de estos, todo incluido y si te dan combustible te lo cobran, luego lo devuelves igual y te lo devuelven... coches nuevos, a precio reducido, muy buena opcion, como dije llevamos yendo como 10 años por alli y ni un problema con ellos.

 

Un saludo y lamento el atropello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que valderaduey. CABRERA MEDINA.

 

Estuve allí hace dos semanas y nada de historias de esas. Nos dieron el coche con medio depósito, no me hicieron pagar nada en ningún momento, simplemente tenía que devolverlo igual y ya está.

El trato genial, nos llevaron y recogieron el coche en el hotel y no me hizo falta ni tarjeta de crédito. Me trajo el coche un chico muy amable, me hizo el contrato y le pagué y ya está. Cuando acabé el uso simplemente dejé las llaves en recepción y se acabó.

 

Para mi los mejores y los que más coches tienen en toda la isla.

 

Me costó por 3 días un opel astra de los nuevos sin límite de kms y a todo riesgo SIN franquicia, 63€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto hacen casi todas companias.... hay que acostumbrarse.

si alquilas por dos semanas, OK no hay prolema. porque puedes aprovechar y gastar todo, pero semana o menos...jod**.

en malaga cuando yo alquilado en RECORDGO, tengo un punto en contrato.

si alquilo a 3 dias o menos me devuelven...pero cuanto?? de donde saben que ha gastado 10 L y no 13... por ordenador a bordo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas tablas por modelo y kilometraje.

De ahí sacan una media y calculan el importe.

Lo sé porque he trabajado 5 aňos en eso.

Entre otras cosas por eso apuntan los kms de salida y los de llegada aunque tengas kms ilimitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si queréis un consejo:

Si podéis, alquilar siempre con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Os ahorrareis sorpresas y disgustos por rascadas que antes no estaban o nadie las vio en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me paso a mi en Mallorca, alquilamos un coche pequeño, nos dieron un fiesta nuevecito, pero el problema fue lo del depósito y que en las otras compañías tenías que esperar a ver si había alguna anulación, pero una verdadera vergüenza.

 

Yo desde luego estuve los 5 días conduciendo de forma muy poco eficiente y eso no se gastaba, al final, a pocos metros del aeropuerto a sacar el gasoil con un tubo que compre aposta en una ferretería. SI ME LO HAN COBRADO HAGO LO QUE QUIERO CON EL, así no tendrían tanto beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vergonzoso, creo que esto debe saberlo toda la gente posible, no deben abusar asi de los clientes, ya que aprovechan que estos tienen que coger un avion y la mayoria van a devolverlo con el gasoil sobrante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo similar me pasó a mi hace unos años en sevilla con aurigacronw.

Alquile un vw golf V tdi 4 dias por 106€ atraves de un buscador(doyouspain) y eso si,en las condiciones te lo explicaban,alquiler de 4 dias o mas,no debuelven la parte del combustible no consumido.....

A me cobraron por un deposito de un golf v 84€(año 2011,me cobraron unod 10 centimos ma por litro)

En el momento de la entrega,me digeron que lo devolviese lleno y me abonaban el tanque pagado..,, pero noe fié y como sabia que gastaria mas de un tanque.... No me preocupé....el ultimo dia reposte 5€ y sali del centro de sevilla al aeropuerto marcando autonomia 0km..., teniais k ver la cara del personal de recogida....

 

Yo aurigacrown lo recomiendo pero sabiendo que sus coches.... Estan algo trotados( de ahi sus precios) el golf que me dejaron tenia 3 años y 140.000 km ,bastastes arañazos,el interior muy usado pero todo funcionaba correcto... Y por 106€ mas 24€ del seguro completo por 4 dias.....

 

Hace unos meses para ir a comprar mi b6 a valladolid alquilé un polo 1.2tdi en europcar en vigo y me cobraron 83€ asi que.....

 

Gracias por avisar de esa compañia,lo tendre en cuenta

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de un año esa empresa se ve mucho por mi zona, con lo cual yo pensaba "serán económicos", pero visto lo visto es un robo a mano armada, bueno, no tanto pero si que le sacan beneficio al combustible. Que vergüenza :diablo: . Ya se donde NO alquilar un coche.

 

Gracias por el aviso MIKEL :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las Canarias siempre lo cojo con faycan, son de herz y con diferencia los mas baratos de todos.

He cogido en varias islas y siempre sin problemas. Me habian recomendado no pillar esa empresa pero no con los motivos tan detallados.

 

Tal y como estan las cosas para flipar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Parezco tonto... mira que dije que no alquilaria con esta compañia... pues aqui os resumo mi experiencia, son unos estafadores que encima no responden a correos ni buzon,

 

Realizo una reserva de un vehiculo pequeño por 238 Euros, en la reserva estan incluidos todos los extras posibles, no me deben ni pueden cobrar nada por deposito ni seguro.

Cuando llego a la oficina, me dicen que me cobran una reserva de 65 euros por el deposito lleno y un 10% de reserva para imprevistos, pero que no me preocupe que no me los cargan en la tarjeta que quedan en reserva.

Asi es durante todo el alquiler, entrego el coche sin novedad y con el deposito lleno como me lo entregaron a la hora prevista, segun llego a la oficina de entrega me preguntan que donde esta el coche se lo indico y no necesito nada mas.

Cuando pasan losdias me viene un cargo de Goldcar por 265 euros, 27 euros mas de lo que firme en contrato, me pongo en contacto con ellos para que me indiquen el motivo y me responden el mismo dia que se debe a que debia entregar el coche el dia 17/07/2015 antes de las 12:30 como asi fue ya que lo entregue a las 12:20 y que segun ellos lo entregue al dia siguiente el 18/07/2015 a las 06:40 cuando yo ya estaba en Barcelona durmiendo tranquilamente en el siguiente hotel al que acudimos.

Les respondo con un correo adjuntando todos los contratos, mas el billete de Palma - Barcelona del dia 17/07/2015 a las 14:30 y aun no recibi respuesta despues de 2 correos una llamada y una posterior reclamacion en su Web, evidentemente si asi trabajan a mi no me volveran a ver el pelo.

Ya sabeis cuando entregueis un coche en Goldcar, que os firme alguien a la entrega la hora a la que entregais el vehiculo, asi como el estado del mismo, la cantidad de combustible y demas, que esta gente por lo que me han demostrado de honrados tienen muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.