Jump to content

MMI NO SE ENCIENDE Y RADIO NO FUNCIONA


guthiko

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, soy nuevo por aqui...y tengo este problema, vereis!!!!

El otro dia de repente se apago la pantalla MMI, la cuestion que incluso sin volver a encenderse

la radio funciona...pero al dia siguiente la radio y el cargador de cds ya no funcionaban.

Alguien le ha ocurrido ya esto...no se donde irme dirctamente a buscar el fallo. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya basura de MMI que montan los tíos de Audi. No hay sitio en donde no se lean problemas con la dichosa fibra óptica, cortes de audio y demás mandangas.

 

Para flipar en un coche que vale tanto dinero, y en modelos relativamente nuevos.

 

Tuve un TT y ahora un a6, y con los dos he tenido problemas en todo lo que no está relacionado con el motor. Ya estoy un poquito harto de tener que mirar foros para tener que ahorrarme pasta en talleres.

 

Este será mi último audi, fijo.

 

Respecto a tu problema, no sé si tendrá que ver con el famoso anillo de fibra o no, pero el que no funcione la pantalla es muy mala señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.