Jump to content

Programar llave B5


Pablofsa

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Tras leer todos los post sobre programacion tengo una pregunta a cerca del tema

 

Tengo solamente una llave original con mando. El tema es que quiero programar la

Llave para que funcione el cierre centralizado por mando. He leido que se necesitan dos

Llaves para programar una. Lo que necesito saber es si es suficiente con una llave basica (copia del

Espadin) o necesito llave completa con todo el tinglado

 

A ver si me dais una buena noticia...

 

Dispongo de un mando de un a4 B5 que me regalo un señor agente por la cara(espadin y codigo diferentes)

 

Mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el espadin te llega, supongo que has comprobado que tu cierre admite el mando.

No se a que te refieres en lo último que has puesto que tienes una llave con código y espadin diferentes

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Primero agradeceros la pronta respuesta a los dos

 

Me refiero a que tengo otra llave completa original la cual no pertenece a mi coche (es la original de concesionario la cual me regalo un policia cuando fui a buscar la mia que perdi)

 

Con programar una me vale y por lo que me comentais ( si he entendido bien) con mi llave original y una copia solo

Del espadin de la original se puede hacer, ¿verdad?

Editado por Pablofsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual puede reprogramar a parte del mando, el transponder que lleva ese mando, pero necesitarias el pin del cuadro o del inmo. Estaria bien que en tu perfil con el mod. del coche tambien pusiera a que mes/año pertenece, motor, etc. por que depende de cual sea varia y te estariamos preguntando a cada momento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.