Jump to content

No soy capaz de quitar la bateria


tripode

Publicaciones recomendadas

La bateria de mi a4 avant B7 despues de cinco años ha muerto, pues bien, me voy al carrefour y compro una varta de 72 ah para cambiarla yo solito pensando q no seria dificil, quito las bornas, quito el tornillo q sujeta la pletina a la bateria y resulta q la bateria no sale, hace tope con algun lado q no consigo descifrar, veo una barras transversales q imajino q seran un refuerzo de la suspension y poco mas q entorpezca el poder quitarla. Llame a la casa audi y me cobran por bateria y montaje unos 160 euros q veo excesivo.

 

Por cierto en la bateria de origen de mi coche en el lateral donde esta el polo positivo hay un cable corrugado q va a la bateria qur va como pegado, alguien sabe q es?

 

 

Gracias y se admite todo tipo de ayuda.

 

 

PD: Si no me veo capaz tendre q ir a descambiarla al carrefour (espero no me pongan pegas) y gastarme ese dinero en la casa, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cambiado la batería y recuerdo que en una ocasión tuve que quitar el refuerzo que une las torretas. De lo que no estoy seguro es que fuera el mismo día...

 

Pero por lo que dices afloja el refuerzo que creo que son 4 tornillos a ver si así sale la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.