Jump to content

Ayuda Ficha tecnica Audi s2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy Aitor y tengo un quattro typ 85 que estoy restaurando y montando la estetica del sport

quattro lwb.Mi intención es montar la mecanica completa de un audi s2 con motronic .Mi ingeniero me comenta que para saber si se puede homologar dicha conversion necesita las fichas tecnicas de ambos,la del mio y la de un s2 para revisarlas en laboratorio.Agradeceria si alguien puede facilitarme una foto de la ficha tecnica por aqui o por privado,si hace falta sin bastidor,solo necesito los datos tecnicos,pma,mma ,ancho, distancia entre ejes,tipo motor etc...........Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para llevar desde febrero registrado y este ser tu primer mensaje sin una presentacion ni nada,no se yo si te lo van a pasar....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar desde febrero registrado y este ser tu primer mensaje sin una presentacion ni nada,no se yo si te lo van a pasar....

saludos

Gracias por el aporte,aqui te dejo el post que abrí en su dia de presentación.Un saludo!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315008-un-saludo-desde-barcelona/#entry3979031

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Para llevar desde febrero registrado y este ser tu primer mensaje sin una presentacion ni nada,no se yo si te lo van a pasar....

saludos

Gracias por el aporte,aqui te dejo el post que abrí en su dia de presentación.Un saludo!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315008-un-saludo-desde-barcelona/#entry3979031

 

Mil disculpas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.