Jump to content

Kit de distribucion


AGUILA

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias:

 

La semana pasada cambie las pastillas delanteras y traseras a mi a3 del 2005 pk ya estaban gastadas completamente , sobre todo las traseras que estaban al limite total , la cuestion que la operacion me la hizo un familiar mecanico de confianza 100% , el tio es un manitas.

 

De paso le hecho un viztazo al coche y me comento que necesitaba el cambio del kit de distribucion , el coche tiene 8 años y 54.000 km. , es normal cambiar el kit este con esos km? y no me comento nada de la bomba del agua , seria conveniente cambiarla a la vez que lo de la distribucion ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lo del cambio, no sería por kms, sino por tiempo...y sí, se recomienda cambiar la bomba de agua, por que, en caso de que falle habría que desmontar todo de nuevo..y por lo que cuesta se suele hacer, aun que también es verdad, que tu caso, con tan pocos kms es un poco especial..pero si tu familiar es un mecánico de confianza 100 X 100 él te aconsejará bien. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca a mi hacer la distribución (94.000 Km) y 8 años.

A sí que recomiendan hacer la bomba de agua también...vaya, no tenia ni idea.

Por lo menos no es cara

 

Sabéis que precio ronda y que posibilidades hay con el Kit distribución en una tienda de recambios? Descartando comprar solo la correa

El kit completo.

Hablamos del 2.0 TDI 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como bien te han comentado, generalmente se recomienda cambiar el kit de distribución cada 5 años. Respecto a la otra duda es altamente recomendable cambiar la bomba de agua, casi necesario añadiria. Como comentas que tu familiar es un mecánico de confianza, te facilito un link donde tienes grandes precios, solo debes insertar tu modelo exacto: http://autobilon.com/categorias/recambios/clima-refrigeracion/bomba-de-agua.html

 

Salu2

jod** QUE PRECIOS!

Que buena pagina amigo! Yo sabia que casi todas las bombas de agua rondan entre 120 y 150€ aprox. pero aqui para el S3 8P me sale a 38€ y poco!

Que locura, habrá que ver la calidad por que si no no me lo explico...

En cuanto a CUANDO hacer la distribución ya se ha hablado bastante de esto y las opiniones son dispares, sabemos que en segun que modelos el libro de mantenimiento de Audi dice a los 180.000km sin límite de tiempo.

Por otro lado, un compañero la hizo hace poco a los 120.000km por desconfianza y posteó una foto donde se veia la correa con rajas, asi que comparto la opinion de ahi arriba, tenga los kms que tenga si un mecánico de confianza te ha aconsejado cambiarla, hazlo, al menos yo lo haria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca a mi hacer la distribución (94.000 Km) y 8 años.

A sí que recomiendan hacer la bomba de agua también...vaya, no tenia ni idea.

Por lo menos no es cara

 

Sabéis que precio ronda y que posibilidades hay con el Kit distribución en una tienda de recambios? Descartando comprar solo la correa

El kit completo.

Hablamos del 2.0 TDI 140

 

Hola,

 

En la página que he facilitado el precio anda entre 105-128 euros. Las referencias que necesita tu coche son: INA 530 0201 10 o bien DAYCO KTB296

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

En la página que he facilitado el precio anda entre 105-128 euros. Las referencias que necesita tu coche son: INA 530 0201 10 o bien DAYCO KTB296

 

Salu2

 

 

Muchas Gracias.

Espero esta semana adquirirla.

Cuando la tenga os digo el que.

Un saludo y gracias de nuevo ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.